viernes, 09 de diciembre del 2022

Saqueos y vandalismo en torno a la plaça Espanya de BCN tras conciertos de la Mercè

[Vídeos] Grupos de personas que se resistían a abandonar la zona en la madrugada del sábado al domingo saquearon comercios, prendieron fuego al mobiliario urbano y causaron destrozos en coches y motos.

|

Más noticias

Josep Herrera
Josep Herrera
Periodista Journalist Press                                                                                                                                                                             diariolasrepublicas@gmail.com
- Publicidad -

Actos vandálicos en la madrugada del sábado a domingo en Barcelona, después de los conciertos de la Mercè en la avenida María Cristina, con saqueos, rotura de cristales y quema de mobiliario urbano y motocicletas.

Los hechos se han concentrado en torno a la plaza de Espanya, sobre todo en la calle de la Creu Coberta, entre las cuatro y media y las seis de la madrugada.

- Publicidad -

Acabados los conciertos, un numeroso grupo de personas se ha negado a abandonar la zona, como les pedía la policía para que pudieran intervenir las brigadas de limpieza.

También prendieron fuego al mobiliario urbano ya motos, causando destrozos en vehículos aparcados en la zona. Y se ha esparcido por el suelo el mobiliario de algún local de restauración.

- Publicidad -

Vídeo:

- Advertisement -

- Publicidad -

Lo más leído

Suscríbete a nuestra Newsletter

Recibe las últimas publicaciones diariamente en tu correo para estar al día de los acontecimientos más recientes tanto dentro como fuera de nuestro país.