martes, 27 de septiembre del 2022

Para Podemos es un «bochorno» ver al emérito en el funeral de Isabel II y ve a la monarquía «desprestigiada»

Además, en rueda de prensa ha criticado que es una "vergüenza" que no comparezca ante los tribunales españoles por sus "presuntos casos de corrupción.

|

Más noticias

Josep Herrera
Josep Herrera
Periodista Journalist Press                                                                                                                                                                             diariolasrepublicas@gmail.com
- Publicidad -

Otra voz más en contra. El coportavoz estatal de Podemos, Pablo Fernández, ha considerado que la presencia del rey emérito Juan Carlos I en el funeral de la monarca británica Isabel II es una «bochorno», que ahonda en el «desprestigio» de la monarquía española.

Como hemos publicado con anterioridad donde se ve a Juan Carlos I con el actual rey, su hijo Felipe VI, es una imagen que la Casa Real ni los monárquicos españoles querían que se viera. Además, en rueda de prensa ha criticado que es una «vergüenza» que no comparezca ante los tribunales españoles por sus «presuntos casos de corrupción.

El co-portavoz estatal de Podemos, Pablo Fernández.
- Publicidad -

El dirigente de la formación morada, tras ser preguntado por la presencia de Juan Carlos I en el funeral que se despliega en la Abadía de Westminster, sentado junto a los Reyes, ha criticado que esa imagen «mancha la imagen de España».

Es más, ha remarcado que está convencido que la monarquía española, con estas actuaciones, cuenta cada vez con menos apoyos y ha reiterado que el emérito debería rendir cuentas ante la Justicia, para demostrar así que «nadie está por encima de la ley».

- Publicidad -

- Publicidad -

Lo más leído

Suscríbete a nuestra Newsletter

Recibe las últimas publicaciones diariamente en tu correo para estar al día de los acontecimientos más recientes tanto dentro como fuera de nuestro país.