martes, 27 de septiembre del 2022

El Ministerio de Defensa manipula la entrada del 1-O y Alcarràs en la Wikipedia

El Gobierno quiere esconder las cargas policiales y desprestigiar el referéndum de independencia ahora que el filme de Carla Simón opta al Oscar.

|

Más noticias

Josep Herrera
Josep Herrera
Periodista Journalist Press                                                                                                                                                                             diariolasrepublicas@gmail.com
- Publicidad -

El perfil de Twitter SpainGovedits ha pillado al Ministerio de Defensa editando la entrada de Alcarràs en Wikipedia, poco después de que se haya hecho público que el filme de Carla Simón opta a la ‘Mejor película internacional’ en los Oscar.

Esta cuenta se dedica a notificar las ediciones anónimas a Wikipedia por parte de los organismos del Gobierno estrechando la IP. En este caso, el ministerio español ha reescrito la parte que explicaba cómo vivió el municipio leridano el 1-O hace cinco años para tapar la vergonzosa actuación policial.

- Publicidad -

El artículo original decía que «la policía española cargó contra los ciudadanos para evitar su realización [del referéndum]». Pero con la modificación, la mención a las cargas desaparece y se pasa a tachar de «ilegal» el referéndum…

¿Para cuando en los cines esta peli ????. «Asedio de la Guardia Civil a la población de Alcarràs.»

- Publicidad -

«Al parecer, el Ministerio de la Verdad ha reescrito la historia de Alcarràs este mediodía. Aunque lo vuelvan a hacer, sólo tienes que hacer clic en “Muestra el historial”, en la página de Alcarràs, encontrar la edición en cuestión y después clic en “deshacer”.»

- Advertisement -

- Publicidad -

Lo más leído

Suscríbete a nuestra Newsletter

Recibe las últimas publicaciones diariamente en tu correo para estar al día de los acontecimientos más recientes tanto dentro como fuera de nuestro país.