martes, 05 de marzo del 2024

Consejo de guerra a Arrimadas: Más de 400 firmas para que dimita ya

Este lunes se hizo público un manifiesto del partido contra la líder de la formación naranja donde se le acusaba a directamente ella y no al “logo, color o afiliados”.

|

Más noticias

Josep Herrera
Josep Herrera
Periodista Journalist Press                                                                                                                                                                             diariolasrepublicas@gmail.com
- Publicidad -

Como ya hemos venido indicando en las últimas semanas, Inés Arrimadas tiene los días contados en Ciudadanos. Aunque la jerezana intente mirar para otro lado e intente aferrarse a poltrona de su partido, o hace un paso al costado o acabará contra la pared.

Y es que esta vez se niega a dimitir pese al alud de críticas y polémica generada. A la formación naranja le quedan cada vez menos aire en la balsa y poco a poco se convierte en un bote a la deriva que no encuentra ningún puerto ni playa.

- Publicidad -

Este lunes se hizo público un manifiesto contra la líder del partido donde se le acusaba a directamente ella y no al “logo, color o afiliados”, de todos los problemas del partido. Ahora, se han recogido ya más de 400 firmas para convocar una asamblea extraordinaria y así forzar su total dimisión.

No sólo ella está involucrada en este despropósito, sino que el partido tampoco se sale con la suya: Según las encuestas, sólo conservarían (como máximo) un solo diputado en el Congreso. Así pues, la formación naranja se encuentra en una situación límite. Arrimadas puede acabar en el paredón en un consejo de guerra por sus propios militantes. Lo lógico.

- Publicidad -
- Publicidad -

Lo más leído

Suscríbete a nuestra Newsletter

Recibe las últimas publicaciones diariamente en tu correo para estar al día de los acontecimientos más recientes tanto dentro como fuera de nuestro país.