martes, 27 de septiembre del 2022

[Vídeo] La desidia política de investigar la relación del CNI con el Imam enciende a las víctimas del 17A

Protestan al acto oficial con consignas como "Exigimos la verdad".

|

Más noticias

- Publicidad -

Barcelona ha homenajeado este miércoles a las víctimas de los terribles atentados del 17 y 18 de agosto del 2017 en un acto de recuerdo en el memorial desde el Pla de l’Os o Paviment Miró de la Rambla.

Allí donde terminó el recorrido mortífero de la furgoneta hace hoy cinco años, víctimas y familiares han depositado claveles blancos mientras una violonchelista interpretaba ‘El cant dels ocells’.

‘Foto’ de diferentes políticos en la ofrenda de claveles blancos este 17-A.
- Publicidad -

Los han seguido, desde segunda línea, representantes de las instituciones, como el presidente de la Generalitat, Pere Aragonès; la alcaldesa de Barcelona, Ada Colau; ministros del gobierno español y la presidenta del Congreso, Meritxell Batet, y después miembros de los cuerpos de seguridad y emergencias.

Un centenar de personas han protestado en el acto por la investigación del 17-A, con consignas como “Exigimos la verdad”, entre otras proclamas. Cabe indicar que la presidenta suspendida del Parlament de Catalunya, Laura Borràs, se ha acercado a las protestas y recibido un baño de masas.

- Publicidad -

Vídeo:

- Advertisement -

- Publicidad -

Lo más leído

Suscríbete a nuestra Newsletter

Recibe las últimas publicaciones diariamente en tu correo para estar al día de los acontecimientos más recientes tanto dentro como fuera de nuestro país.