viernes, 12 de abril del 2024

El Dr. Wolfgang Wodarg advierte sobre el criterio para diagnosticar la viruela del mono: «¿Por qué tiene que ser viruela del mono, sólo porque esa prueba de Roche da positivo?»

El experto lanza una advertencia sobre los diagnósticos de la viruela del mono

|

Más noticias

Beatriz Talegón
Beatriz Talegón
(Madrid, 5-5-1983) Licenciada en Derecho por la UAH, estudios en economía del desarrollo por la LSE en Pekin. Analista política. Ex Secretaria General de la Unión Internacional de Jóvenes Socialistas Actualmente colabora como analista política en distintos medios de comunicación (prensa escrita, radio y televisión).
- Publicidad -

El experto de reconocido prestigio, el Dr Wolfgang Wodarg, que tuvo un papel fundamental cuando comenzó la pandemia de la gripe A, denunciando las mentiras y la manipulación que estaban llevando a cabo las principales industrias farmacéuticas, de la mano de personal trabajador de Instituciones gubernamentales internacionales, se ha pronunciado sobre la «viruela del mono».

- Publicidad -

 

«(…) los síntomas del Herpes Zoster. Tienes que exigir un diagnóstico diferencial y decir: para un momento. ¿Por qué tiene que ser viruela del mono, sólo porque esa prueba de Roche da positivo? Una prueba que ya se ha puesto en el mercado a precio de oro? Es de nuevo un gran negocio el que están montando. Y en segundo lugar, vuelven a querer difundir miedo y es un gran negocio basado en las consecuencias de esa vacuna que nos han metido a la fuerza por el corona. Es decir, los efectos secundarios del corona son utilizados para inventar nuevos negocios, para volver a meter miedo. Es una industria tan perversa…. los médicos deberían pensar en ello».

- Publicidad -
- Publicidad -

Lo más leído

Suscríbete a nuestra Newsletter

Recibe las últimas publicaciones diariamente en tu correo para estar al día de los acontecimientos más recientes tanto dentro como fuera de nuestro país.