lunes, 30 de enero del 2023

[Vídeo] Escándalo: Iglesias contra Ferreras y su audio de «falsa» noticia sobre Podemos… «¿Un periodista hace eso?»

|

Más noticias

Josep Herrera
Josep Herrera
Periodista Journalist Press                                                                                                                                                                             diariolasrepublicas@gmail.com
- Publicidad -

Pablo Iglesias retrataba el sábado por la noche a Antonio García Ferreras, tras escuchar los audios desvelados por Crónica Libre, durante el programa de la televisión en Catalunya, FAQS de TV3, en los que se escucha a este periodista decirle a José Manuel Villarejo cómo le contó a Eduardo Inda, director de OK Diario, que pese a que una noticia que había publicado le parecía muy «burda», pero iba «a ir con ello» en aquel momento.

«Es muy burdo, yo no lo creo, pero yo lo doy», dice Iglesias, entrevistado por el canal catalán por chat audiovisual desde Madrid, repitiendo lo que escucha en el audio. Y se pregunta: «¿Eso es un periodista? ¿Un periodista hace eso? Están escuchando a Antonio García Ferreras». Iglesias también ha comparado su persecución por las cloacas del Estado, a la que mantienen con Catalunya y el independentismo, con el CatalanGate, etc.

- Publicidad -

Los audios exclusivos publicados por Crónica han causado un terremoto mediático y político nacional, incluso  el líder de la izquierda francesa Jean-Luc Mélenchon, ha opinado sobre el contenido de la información. Para muchos este periodista protegido por el inefable y oscuro Florentino Pérez, García Ferreras queda tocado y hundido. Pero además salieron a relucir de la boca de Iglesias, los que siguen la doctrina de Las Cloacas del Estado, periodistas de la caverna como Ana Rosa Quintana, Susanna Griso, Carlos Herrera o Carlos Alsina.

Hay que recordar que el artículo, según Crónica, nos sitúa en una comida en un restaurante del barrio de Salamanca, en mayo de 2017. A la mesa el director de La Sexta, Antonio García Ferreras, acompañado por el presidente de La Razón y consejero del Grupo Atresmedia, Mauricio Casals, el empresario de la jet set Adrián de la Joya y los comisarios José Luis Olivera José Manuel Villarejo.

- Publicidad -

Vídeo:

- Advertisement -

Pero el ex líder de Podemos no solo habló de García Ferreras y Villarejo, también habló de las dudas sobre si hay democracia en España, de los trapicheos de Estado del régimen político del 78, la injusticia española y el CGPJ, del Supremo, y hasta de la monarquía y la república…

Entrevista integra al ex vicepresindente del Gobierno español, Pablo Iglesias:

- Publicidad -

Lo más leído

Suscríbete a nuestra Newsletter

Recibe las últimas publicaciones diariamente en tu correo para estar al día de los acontecimientos más recientes tanto dentro como fuera de nuestro país.