domingo, 21 de abril del 2024

[Videonoticia] Las redes explotan con la Caverna y la manipulación de las palabras de Montero

|

Más noticias

Josep Herrera
Josep Herrera
Periodista Journalist Press                                                                                                                                                                             diariolasrepublicas@gmail.com
- Publicidad -

La caverna mediática española, se sigue una a otra sin dudar ni mucho menos contrastar sobre lo que le interesa difundir, que normalmente son mentiras y manipulaciones de los que no comulgan como ellos. Es tal la manipulación de los medios españolistas que produce hasta vergüenza ajena, en el resto de profesionales de los medios. Desde Las Repúblicas fuimos los primeros en denunciarlo.

La masacre vivida en la valla de Melilla la semana pasada donde murieron 37 personas que intentaban llegar a Europa en busca de una vida mejor han hecho posicionarse en los días posteriores a las figuras políticas del país. Sobre ese suceso varios periodistas le preguntaron este fin de semana a Irene Montero, sobre la terrible masacre de la valla de Melilla.

- Publicidad -

Y con la respuesta de la política de Podemos se ha inventado un escándalo ha sido sin precedentes. La grave manipulación en un vídeo que se ha paseado por diferentes cadenas de televisión y radio, sea intencionado o no, la responsabilidad de esos medios eran contrastar el corte de vídeo o audio. En el vídeo habían cortado el trozo donde se explica la podemita, tras la pregunta, y solo repiten un trozo.

En difundir la mentira sin inmutarse se han dedicado desde Antena3 en programa, Ana Rosa, pasando por Susana Griso, tambien de ese canal, el propio telediario de Antena3,  hasta Carlos Alsina de Onda Cero, Tele5, etc.

- Publicidad -

La ministra expresó claramente su opinión, que fue publicada tanto por TVE y por la cuenta oficial de Podemos: «Podemos tiene una posición propia, pensamos que son unos hechos insoportables y terriblemente dolorosos y pensamos que lo que tiene que haber es una investigación independiente que aclare lo que ha ocurrido». “Es imprescindible impulsar una investigación independiente sobre la masacre de Melilla», declaraba Montero.

Vídeo:

- Advertisement -

Pero se hicieron unos cortes donde la ministra de Igualdad decía que siempre estaría disponible para dar su opinión, pero omitió que así lo hizo en ese mismo momento… Antena 3, Telecinco u Onda Cero decidieron omitir estas declaraciones en un claro ejercicio de manipulación. Este hilo de Julián Macías recoge cómo abordaron estos espacios la rueda de prensa: «Mienten sin inmutarse».

;

Redes:

Pérez Reverte ha retirado su Tuit:

- Publicidad -
- Publicidad -

Lo más leído

Suscríbete a nuestra Newsletter

Recibe las últimas publicaciones diariamente en tu correo para estar al día de los acontecimientos más recientes tanto dentro como fuera de nuestro país.