sábado, 13 de agosto del 2022

El Mobile World Congress se queda en Barcelona hasta el 2030

|

Más noticias

Josep Herrera
Josep Herrera
Periodista Journalist Press                                                                                                                                                                             diariolasrepublicas@gmail.com
- Publicidad -

El Mobile World Congress se quedará en Barcelona al menos hasta el 2030. El consejo de administración de la GSMA, la empresa organizadora, ha decidido alargar el contrato actual, que finaliza en 2024.

Según explican en un comunicado, han cerrado el acuerdo con la Generalitat de Catalunya, el Ayuntamiento de Barcelona, ​​el Ministerio de Economía, Turismo de Barcelona y Fira de Barcelona.

- Publicidad -

GSMA ha valorado que, desde su traslado a Barcelona en 2006, el evento ha seguido creciendo y ahora incluye una variedad de programas y actividades durante todo el año que benefician a los ciudadanos de Barcelona y más allá a través de actividades como la Mobile World Capital y mSchools, «impulsando el crecimiento de la economía local y el sector tecnológico».

El presidente de la Generalitat, Pere Aragonès, y el vicepresidente y consejero de Políticas Digitales, Jordi Puigneró, han celebrado en Twitter el anuncio, que atribuyen a un trabajo de equipo realizado con discreción:

- Publicidad -

«Barcelona y Catalunya se aseguran la celebración del MWC hasta 2030. Una excelente noticia que nos posiciona como referente tecnológico global. ¡Gracias a todo el equipo que ha trabajado discretamente para hacerlo posible!»

- Publicidad -

Lo más leído

Suscríbete a nuestra Newsletter

Recibe las últimas publicaciones diariamente en tu correo para estar al día de los acontecimientos más recientes tanto dentro como fuera de nuestro país.