viernes, 19 de agosto del 2022

Desde el PSOE le recuerdan a Podemos que ellos también avalaron los contratos de la OTAN

|

Más noticias

Beatriz Talegón
Beatriz Talegón
(Madrid, 5-5-1983) Licenciada en Derecho por la UAH, estudios en economía del desarrollo por la LSE en Pekin. Analista política. Ex Secretaria General de la Unión Internacional de Jóvenes Socialistas Actualmente colabora como analista política en distintos medios de comunicación (prensa escrita, radio y televisión).
- Publicidad -

La portavoz del Gobierno, Isabel Rodríguez (PSOE), ministra de Política Territorial, ha recordado hoy a Podemos que ellos también suscribieron los contratos de la OTAN en el Consejo de Ministros. 

«Cada uno en el ámbito de los partidos puede llevar la táctica o la estrategia que considere oportuna», pero «la política, cuando pasamos a formar parte de la institución tiene que distinguir muy bien lo que es un acto de partido, los comunicados, de lo que son los actos institucionales» ha explicado la portavoz del Gobierno, subrayando que «conviene no confundirlos».

- Publicidad -

Específicamente los contratos de la OTAN, «como en todos los demás», cumplen con la legalidad, ha dicho Rodríguez. Y ha aprovechado para señalar que la celebración de la cumbre de la OTAN en España es «un hecho muy importante para los intereses de nuestro país, además en el contexto internacional va a ser una cumbre histórica para dar respuesta de toda la comunidad internacional a esta guerra de Putin en Ucrania«. «Conviene que hagamos un esfuerzo por mantener el liderazgo en la política internacional que ejerce el presidente del Gobierno», ha añadido.

 

- Publicidad -

Lo más leído

Suscríbete a nuestra Newsletter

Recibe las últimas publicaciones diariamente en tu correo para estar al día de los acontecimientos más recientes tanto dentro como fuera de nuestro país.