sábado, 20 de abril del 2024

La Corte Suprema de la India falla en contra de la obligatoriedad de la vacuna del Covid-19

|

Más noticias

Josep Herrera
Josep Herrera
Periodista Journalist Press                                                                                                                                                                             diariolasrepublicas@gmail.com
- Publicidad -

Sentencia histórica en la India, sobre la vacunas del Covid-19. Esta defiende los derechos fundamentales de los ciudadanos hindúes «no vacunados», en virtud de los artículos 21 y 14 y equipara el derecho a la salud con el derecho a la vida en virtud del artículo 21. Por primera vez en el mundo, la Corte Suprema emitió una decisión basada en la validez científica que destrozó las falsas narrativas de las vacunas de Bill Gates, a las que tilda de «manipulación mafiosa». Abajo secciones importantes de la sentencia, dictada por la Corte Suprema en el Caso de Jacob Puliyel 2022 SCC OnLine SC 533 [fechado en mayo de 2022].

«No ha habido ninguna presentación ni se ha mostrado ningún dato para justificar restricciones solo en personas no vacunadas cuando la evidencia científica emergente parece indicar que el riesgo de transmisión del virus de personas no vacunadas es casi el mismo que el de personas vacunadas. En otras palabras, ni la Unión de la India ni los gobiernos estatales han presentado ningún material ante este Tribunal para justificar el trato discriminatorio de personas no vacunadas en lugares públicos mediante la imposición de mandatos de vacunación.

- Publicidad -

A la luz de los datos presentados por el peticionario, que no han sido controvertidos por la Unión de la India ni por los gobiernos estatales, opinamos que las restricciones impuestas a las personas no vacunadas a través de los mandatos de vacunación no pueden considerarse proporcionadas.

Punto 89 – Conclusiones –

- Publicidad -

(v) – ….A la luz de esto, no se puede decir que las restricciones a las personas no vacunadas impuestas a través de varios mandatos de vacunación por parte de los gobiernos estatales/territorios de la Unión sean proporcionadas. …sugerimos que todas las autoridades de este país, incluidas las organizaciones privadas y las instituciones educativas, revisen las órdenes e instrucciones pertinentes que imponen restricciones a las personas no vacunadas en términos de acceso a lugares, servicios y recursos públicos, si aún no se han recordado.

(vii) Reconociendo la necesidad imperiosa de recopilar los datos necesarios de eventos adversos y una participación más amplia en términos de notificación, la Unión de la India está dirigida a facilitar la notificación de sospechas de eventos adversos por parte de individuos y médicos privados en una plataforma virtual accesible. 

- Advertisement -

Estos informes se pondrán a disposición del público, sin comprometer la protección de la confidencialidad de las personas que informan, con todos los pasos necesarios para crear conciencia de la existencia de dicha plataforma y de la información requerida para navegar por la plataforma que llevará a cabo la Unión de la India, como pronto…»

Abajo la sentencia completa (en inglés) de la Corte Suprema de la India y los NO Vacunados:

- Publicidad -
- Publicidad -

Lo más leído

Suscríbete a nuestra Newsletter

Recibe las últimas publicaciones diariamente en tu correo para estar al día de los acontecimientos más recientes tanto dentro como fuera de nuestro país.