domingo, 16 de junio del 2024

El riesgo de muerte de los niños en Inglaterra aumenta después de la vacunación

|

Más noticias

Josep Herrera
Josep Herrera
Periodista Journalist Press                                                                                                                                                                             diariolasrepublicas@gmail.com
- Publicidad -

El 20 de diciembre de 21, la Oficina de Estadísticas Nacionales (ONS) publicó un conjunto de datos que contenía detalles sobre «muertes por estado de vacunación en Inglaterra» según Expose News, entre el 1 de enero y el 31 de octubre de 21.

El conjunto de datos contiene varias tablas que muestran detalles como «Tasas de mortalidad mensuales estandarizadas por edad por estado de vacunación para muertes relacionadas con Covid-19» y «Tasas de mortalidad mensuales estandarizadas por edad por estado de vacunación para muertes no relacionadas con Covid-19».

- Publicidad -

Lo que el conjunto de datos también incluye son «tasas de mortalidad estandarizadas por edad por grupo de edad y estado de vacunación para todas las muertes», sin embargo, han omitido convenientemente los datos para niños y solo incluyeron datos sobre grupos de edad mayores de 18 años

Lo que también hicieron en los datos que incluyeron es agrupar a todos los adultos jóvenes, lo que significa que las tasas de mortalidad se calculan para personas de 18 a 39 años, un total de 22 años. Pero para todos los demás grupos de edad, las tasas de mortalidad se calculan para un total de 10 años, con 40-49, 50-59, etc.

- Publicidad -

Sin embargo, en la tabla 9 del conjunto de datos ‘Muertes por estado de vacunación’, la ONS sin darse cuenta proporcionó suficientes detalles sobre las muertes entre niños y adolescentes por estado de vacunación para que nosotros mismos calculemos las tasas de mortalidad y, para decirlo sin rodeos, son horribles. y aclarar por qué la ONS optó por excluir a los niños del conjunto de datos de las tasas de mortalidad.

- Advertisement -

Lo que ha hecho la ONS, como se puede ver en la tabla anterior, es proporcionar una tasa de mortalidad estandarizada por edad por 100.000 personas-año, en lugar de por 100.000 habitantes.

La razón de esto es que el tamaño de cada población con estatus de vacunación ha estado cambiando todo el tiempo, debido a que los no vacunados pasaron a la categoría de una dosis y los vacunados con una dosis pasaron a la categoría de vacunados con dos dosis a lo largo del año.

Entonces, al hacerlo de esta manera, brinda una imagen mucho más precisa de las tasas de mortalidad porque tiene en cuenta tanto la cantidad de personas como la cantidad de tiempo que una persona ha pasado en cada estado de vacunación.

Y en la tabla 9, la ONS nos ha proporcionado el número de muertes por estado de vacunación entre niños y adolescentes, y amablemente también nos ha proporcionado los años-persona, lo que significa que podemos calcular la tasa de mortalidad por 100,000 años-persona para 10-14 años y de 15 a 19 años según el estado de vacunación.

Según la ONS, entre el 2 de enero y el 31 de octubre de 2021 se registraron 96 muertes entre jóvenes de 10 a 14 años que no habían sido vacunados y 160 muertes registradas entre jóvenes de 15 a 19 años que no habían sido vacunados.

- Publicidad -
- Publicidad -

Lo más leído

Suscríbete a nuestra Newsletter

Recibe las últimas publicaciones diariamente en tu correo para estar al día de los acontecimientos más recientes tanto dentro como fuera de nuestro país.