domingo, 16 de junio del 2024

[Vídeo] Rusia denuncia que Ucrania ha minado los puertos donde están anclados barcos con trigo

|

Más noticias

Beatriz Talegón
Beatriz Talegón
(Madrid, 5-5-1983) Licenciada en Derecho por la UAH, estudios en economía del desarrollo por la LSE en Pekin. Analista política. Ex Secretaria General de la Unión Internacional de Jóvenes Socialistas Actualmente colabora como analista política en distintos medios de comunicación (prensa escrita, radio y televisión).
- Publicidad -

El ministro de Asuntos Exteriores, Serguéi Lavrov, ha afirmado esta mañana que «Ucrania minó los puertos en los que estaban anclados decenas de barcos con trigo», lo que ha imposibilitado que salieran de allí.

El canciller ruso también ha denunciado que las autoridades ucranianas hayan rechazado una colaboración que tenga como objetivo contribuir a que estas embarcaciones puedan salir de los puertos.

- Publicidad -

«La actuación de Rusia no influye de ninguna manera en los problemas alimentarios en el mundo», ha subrayado Lavrov. Y ha especificado que las dificultades provienen de las sanciones impuestas por occidente a Rusia.

Vídeo:

- Publicidad -

 

 

- Publicidad -
- Publicidad -

Lo más leído

Suscríbete a nuestra Newsletter

Recibe las últimas publicaciones diariamente en tu correo para estar al día de los acontecimientos más recientes tanto dentro como fuera de nuestro país.