Tras la manipulación nueva foto de familia en la visita al Rey emérito fugado en Abu Dabi

Desde que la Fiscalía General del Estado ha cerrado las investigaciones abiertas en su contra se ve con ganas de fotografiarse.

Nueva imagen sin manipular, o sí, de Juan Carlos I y su familia desde Abu Dabi.

El rey emérito fugado Juan Carlos I de Borbón está pasando de unos días en compañía de su familia en Abu Dabi (Emiratos Árabes Unidos), donde Juan Carlos se trasladó en agosto de 2020 tras huir de España. En concreto, Juan Carlos ha estado acompañado en Abu Dabi por sus hijas, la Infanta Elena y la Infanta Cristina, así como por algunos de sus nietos.

Ante la polémica suscitada por un supuesto retoque de la fotografía publicada este viernes, el entorno del patriarca de los Borbones fugado ha remitido a Europa Press otra foto de la visita de sus familiares a Abu Dabi.

La imagen ha dejado algunos detalles y curiosidades que los lectores no han pasado por alto. La más anecdótica es el hecho de que su nieta, Victoria Federica calza zapatillas de diferente par y distinto color.

Pero lo que más ha llamado la atención es el hecho de que Pablo Urdangarin parece no tener piernas en la imagen, ya que está situado detrás de su tía y su prima y de él solo se ve su cabeza y una mano que tiene apoyada en el hombro de la infanta Elena.

Manipulaciones que el Estado español ya tiene acostumbrada a la servidumbre. En cualquier caso hay que recordar que Juan Carlos anunció a principios del mes de marzo que optaba finalmente por permanecer en Emiratos Árabes Unidos (EAU), al quedar impune de todas sus publicadas corruptelas.

Hay que recordar que la Fiscalía General del Estado ha cerrado las investigaciones abiertas en su contra. Situación que muchos tratan de infame. Y así trasladó al Rey Felipe VI su voluntad de viajar con frecuencia a España para visitar a familiares y amigos ahora que la justicia no es igual para todos.

 

 

 

 

Salir de la versión móvil