viernes, 13 de diciembre del 2024

Alarma en el tenis: 15 jugadores «totalmente vacunados» no terminaron el Abierto de Miami

|

Más noticias

Josep Herrera
Josep Herrera
Periodista Journalist Press                                                                                                                                                                             diariolasrepublicas@gmail.com
- Publicidad -

Los fans del tenis están molestos y el mundo del deporte se tambalea después de que un número sin precedentes de jugadores y jugadoras se retiraron indispuestos del Abierto de Miami esta pasada semana. Un total de 15 jugadores no pudieron terminar, incluidos los favoritos masculino y femenino, para ganar el torneo estadounidense.

Según Free West Media desde Miami indica: «El mundo del tenis reaccionó con sorpresa después de que las favoritas Paula Badosa y Jannik Sinner tuvieran que retirarse durante los cuartos de final del Abierto de Miami. Badosa, que pronto sería la número tres del mundo, se enfermó durante su partido contra Jessica Pegula y abandonó la cancha llorando».

- Publicidad -

«Badosa, que fue consolada por su rival estadounidense, decidió parar tras consultar con su fisioterapeuta. Pegula llegó a las semifinales del torneo de tenis de Miami por primera vez en su carrera despues de la renuncia de Badosa, informó Yahoo Sports.»

«En el torneo masculino, el fenómeno italiano Jannik Sinner se vio obligado a retirarse. Se rindió a los 22 minutos del partido ante Francisco Cerundolo, el número 103 del ranking mundial. “Cuando saqué en 3-1 y 30-0, lo vi agacharse. Fue muy extraño”, dijo Cerundolo durante una entrevista. “Espero que esté bien, es un gran jugador.”

- Publicidad -

«El argentino de 23 años llegó sorpresivamente a las semifinales con su primera participación en el torneo master de Miami. Fue el segundo juego consecutivo que terminó prematuramente para los fanáticos del tenis. Los fans reaccionaron con sorpresa ante el extraño día de tenis. ¿Qué esta pasando? se pregunta la gente.»

El tenista español Rafael Nadal este pasado 21 marzo sintió un fuerte dolor en el pecho cuando jugaba contra Taylor Fritz la final de Indian Wells, por miedo a sufrir un mareo mayor y poder llegar a perder el conocimiento. «He intentado aguantar pero tenía miedo de estar demasiado mareado y perder el conocimiento en la pista», dijo en conferencia de prensa Nadal, a la que llegó contrariado y con paso dubitativo. Muy extraño en él, todo un portento físico. Si bien a posteriori se asegura que sufrió una fisura en una costilla durante las semifinales del torneo de Indian Wells. 

- Advertisement -

Nadie apunta a lo que podría ser lo más obvio. Es información categórica. Que todos los jugadores o jugadoras deben estar “totalmente vacunados contra la Covid para poder competir», según la ITF. Tal como se ha conocido durante varios meses, la mayoría de los deportes principales se han visto afectados por condiciones médicas «inexplicables» que aparecieron en atletas jóvenes y sanos, incluido el informe de que tres ciclistas se cayeron, solo en el mes de marzo .

El asunto del torneo de Miami de tenis ha puesto en alerta a los antivacunas estadunidenses y de todo el planeta. No hay explicación viable a lo ocurrido, especialmente cuando ya se consideran a los CDC (Centros para el Control y Prevención de Enfermedades) americanos, prácticamente ineficaces. Además como ya es ‘vox populi’ otras agencias han reconocido que las «vacunas anti Covid-19» causan un aumento de los problemas cardíacos en los jóvenes, como miocarditis, pericarditis y ataques cardíacos.

Según los antivacunas estadunidenses nunca ha habido tanto gaslighting (manipulación psicológica) y propaganda, orientada a encubrir la verdad como con estas inyecciones. Los líderes de todo el país y de todo el mundo se han involucrado tanto en las vacunas, que uno tiene que preguntarse quién está moviendo los hilos de verdad y por lo tanto quiénes son los responsables políticos.

Pero como parte de esto sería personal, quedaría señalado y nadie se atreve, cualquier político que diga la verdad sobre los ‘pinchazos anti Covid’ sería expulsado de su cargo más rápido que la salida de Will Smith del club de élite de Hollywood. Lo mismo vale para los periodistas. Los medios corporativos están igualmente involucrados y posiblemente incluso son más cómplices en la difusión del relato establecido.

Pero puede ser peor que eso. Tantas cosas se han presenciado en los últimos tres años, que parece haber un esfuerzo coordinado para suprimir toda información de investigación de la vacunas ya realizada. Pandemic Panic Theatre todavía está en acción a pesar del extraño impulso de los demócratas americanos en febrero para levantar la mayoría de los mandatos de las mascarillas y vacunas. Ya se habla de la 5.° y 6.° dosis, incluso cuando aún se implementa la 4.° dosis en los Estados Unidos.

Cada vez hay más voces que indican que estas inyecciones anti Covid son peligrosas. Los atletas de todo el mundo se están lesionando sin motivo concreto. La gente promedio está experimentando extrañas reacciones adversas. Miles, quizás cientos de miles de personas están enfermando, y encima culpan al  «Covid persistente». Mientras tanto, los políticos y los medios corporativos fingen que todo esto está pasando…

 

- Publicidad -
- Publicidad -

Lo más leído

Suscríbete a nuestra Newsletter

Recibe las últimas publicaciones diariamente en tu correo para estar al día de los acontecimientos más recientes tanto dentro como fuera de nuestro país.