lunes, 06 de febrero del 2023

El farandulero fichaje de Ayuso: Ortega Cano, vocal en el Centro de Asuntos Taurinos

|

Más noticias

Josep Herrera
Josep Herrera
Periodista Journalist Press                                                                                                                                                                             diariolasrepublicas@gmail.com
- Publicidad -

La Comunidad de Madrid ha vuelto a ser noticia por un fichaje estrella. Se trata del polémico, lacónico y reconocido rostro de la farándula televisiva y del ‘papel cuché’, el torero José Ortega Cano, como nuevo miembro del Centro de Asuntos Taurinos de Madrid, según explica eldiario.es.

El consejero de Presidencia, Justicia e Interior, Enrique López, lo ha confirmado y ha anunciado que en los próximos días se remitirá un informe con el currículo de Ortega Cano, condenado en abril de 2013 a dos años y seis meses de cárcel por homicidio imprudente.

- Publicidad -

Si bien no recibirá remuneración, el amigo de Santiago Abascal podrá disfrutar de los palcos superiores de la plaza de toros de Las Ventas y podrá disponer de aparcamiento propio para asistir a las ferias taurinas de la Comunidad de Madrid.

Entre otras cosas, el Centro de Asuntos Taurinos es responsable del fomento de la fiesta de los toros mediante la organización, coordinación, dirección y gestión de la Escuela de Tauromaquia. Cabe recordar que a finales del pasado año, el gobierno de Isabel Díaz Ayuso anunciaba un gasto récord en forma de ayudas a la tauromaquia, o cerraba centros médicos pero apoyaba las corridas.

- Publicidad -

Lo más leído

Suscríbete a nuestra Newsletter

Recibe las últimas publicaciones diariamente en tu correo para estar al día de los acontecimientos más recientes tanto dentro como fuera de nuestro país.