jueves, 22 de febrero del 2024

[Vídeo] El inefable Josep Borrell ha vuelto a hacer de las suyas por presunta xenofobia

|

Más noticias

Josep Herrera
Josep Herrera
Periodista Journalist Press                                                                                                                                                                             diariolasrepublicas@gmail.com
- Publicidad -

El innombrable Josep Borrell, alto representante de la Unión para Asuntos Exteriores y Política de Seguridad y vicepresidente de la Comisión Europea, en el ejecutivo comunitario de Ursula von der Leyen, la ha vuelto a liar por su probable xenofobia.

Este socialista puesto en Europa por el presidente más progresivo de la historia, Pedro Sánchez, no engaña a nadie y para los catalanes es conocida su pernicioso antagonismo hacia Catalunya si no sigue las directrices de Madrid de manera furibunda.

- Publicidad -

El imperialismo de Borrell, ha tenido un largo recorrido de enfrentamientos con distintos actores. Desde periodistas alemanes por el 1-O hasta el ministro de asuntos exteriores de Rusia también por el tema de Catalunya. O hablando de los «cuatro indios» que habían exterminado los españoles en su paso por América.

Ahora la ha vuelto liar despectivamente, o racistamente según quien lo mire. Pues en el último pleno del Europarlamento se ha referido a la eurodiputada Assita Kanko no con su nombre, sino como «diputada de origen africano». El presidente legítimo en el exilio Carles Puigdemont es uno de los que se lo ha reprochado:

- Publicidad -

Assita Kango le ha contestado, no con buena palabras, a la espera de que Ursula Von der Leyen presidenta de la Comisión Europea, a la que le envía una carta donde le indica que Borrell le ha insultado, intervenga. O a la espera que Roberta Metsola presidenta del intervenga también por este caso de xenofobia:

- Advertisement -

«Señor Josep BorrellF, me impactó tanto su condescendencia que tuve que dejarlo entrar. Tu arrogancia unida a tu incompetencia y falta de agallas es la razón por la que Europa es tan buena como el Titanic.»

Vídeo:

«Si es que este indeseable, más impresentable ya no puede ser. ¡No da para más!»

- Publicidad -
- Publicidad -

Lo más leído

Suscríbete a nuestra Newsletter

Recibe las últimas publicaciones diariamente en tu correo para estar al día de los acontecimientos más recientes tanto dentro como fuera de nuestro país.