[Vídeo] Detienen un «Partybus» que hacía de discoteca sin permiso y con el conductor drogado

La Guardia Urbana de Barcelona denunció el autobús, que no había pasado la ITV y llevaba 71 pasajeros, en el distrito de Ciutat Vella.

El 'Party Bus' detenido en el barrio de Ciutat Vella, Barcelona.

En este primer fin de semana con el ocio nocturno reabierto, agentes de la Guardia Urbana de Barcelona han denunciado un bus de servicio discrecional que hacía de discoteca sin permiso y llevaba a 71 pasajeros. Además, el conductor del vehículo dio positivo en drogas.

Los agentes denunciaron el viernes enCiutat Vella, a un ‘PartyBus’ que circulaba como discoteca móvil por Barcelona. Los agentes comprobaron que el vehículo, que contaba con 71 personas en su interior, no tenía permiso para llevar a cabo esta actividad.

El conductor fue denunciado por 6 infracciones relacionadas con la actividad y por irregularidades con la Inspección Técnica de Vehículos (ITV). El cuerpo policial informó de que las denuncias impuestas, relacionadas con la actividad, están reguladas por la Ley 11/2009 de Regulación de Espectáculos Públicos y Actividades Recreativas.

El vehículo se promocionaba con enorme rótulos pintados en sus laterales como el «Partybus», como se puede observar en la imagen difundida por el cuerpo policial a través de las redes sociales. Los agentes realizaron un test de drogas al conductor del autobús, que iba drogado y dio positivo en cocaína y THC.

«Ayer en #CiutatVella detuvimos un autobús que circulaba mientras realizaba actividad de discoteca sin autorización y con 71 pasajeros. Denunciamos infracciones de la actividad, la ITV del bus y el conductor dio positivo al test de drogas.»

Vídeo:

Salir de la versión móvil