viernes, 07 de octubre del 2022

Las cuarentenas escolares por covid tienen los días contados en Cataluña

|

Más noticias

Beatriz Talegón
Beatriz Talegón
(Madrid, 5-5-1983) Licenciada en Derecho por la UAH, estudios en economía del desarrollo por la LSE en Pekin. Analista política. Ex Secretaria General de la Unión Internacional de Jóvenes Socialistas Actualmente colabora como analista política en distintos medios de comunicación (prensa escrita, radio y televisión).
- Publicidad -

El Govern de la Generalitat planteará en la próxima reunión interterritorial la propuesta de que los niños sin síntomas o con un test negativo no tengan que hacer cuarentena cuando aparezcan positivos en el aula.

La portavoz del Govern, Patrícia Plaja lo ha anunciado en rueda de prensa esta mañana y la responsable de plantear esta cuestión será Carmen Cabezas, Secretaria de Salud Pública de la Generalitat.

- Publicidad -

Si en la mesa interterritorial no se considera una propuesta a tomar en consideración para todo el Estado, desde el Govern han anunciado que la llevarán adelante igualmente en Cataluña antes de que termine el mes de febrero.

- Publicidad -

Lo más leído

Suscríbete a nuestra Newsletter

Recibe las últimas publicaciones diariamente en tu correo para estar al día de los acontecimientos más recientes tanto dentro como fuera de nuestro país.