sábado, 20 de abril del 2024

[Vídeo] El cabreo viral de un presentador enfurecido contra los antivacunas Covid

|

Más noticias

Josep Herrera
Josep Herrera
Periodista Journalist Press                                                                                                                                                                             diariolasrepublicas@gmail.com
- Publicidad -

El presentador de la televisión mexicana Leonardo Schwebel se ha hecho mundialmente famoso por ‘estallar’ en pleno directo contra los antivacunas y negacionistas del coronavirus. El periodista cogió un enfado monumental tras explicar las nuevas medidas para frenar la sexta ola de la pandemia -protagonizada por la variante ómicron- llevadas a cabo por el Gobierno del estado de Jalisco.

El presentador estaba analizando las medidas tomadas por Enrique Alfaro, gobernador del estado de Jalisco, cuando fue subiendo su tono de voz. Finalmente, y tal y como se puede ver en el vídeo que ha traspasado fronteras, Schwebel carga duramente contra las personas que no se quieren vacunar y, sobre todo, contra los que hacen campaña contra las vacunas.

- Publicidad -

El discurso de Schewebel no tiene desperdicio: «Pónganse el cubrebocas (la mascarilla) y dejen de estar fregando al mundo. Sí, tú, antivacunas, eres un imbécil. ¡Ponte el cubrebocas (mascarilla)!» Un discurso tan apasionado como polémico, que la propia televisión subió a las redes sociales y que el periodista ha compartido en su cuenta de Twitter.

El presentador no se quedó ahí y siguió adelante con su ataque: «La libertad no te da derecho a fregar al prójimo. Ustedes, malditos antivacunas, bola de imbéciles, déjense de fregaderas y, por lo menos, pónganse el maldito cubrebocas». Un mensaje muy aplaudido tanto dentro como fuera de su país y que, según Schewebel, sirve para abrir un debate sobra las mascarillas.

- Publicidad -

Las autoridades sanitarias mexicanas reconocen que, con base en las actas de defunción, el país puede rozar los 500.000 fallecimientos y estiman que México acumula ya casi 5.000.000 de contagios…

Vídeo:

- Publicidad -
- Publicidad -

Lo más leído

Suscríbete a nuestra Newsletter

Recibe las últimas publicaciones diariamente en tu correo para estar al día de los acontecimientos más recientes tanto dentro como fuera de nuestro país.