viernes, 12 de agosto del 2022

Miguel Bosé: «Nos quieren matar a todos con las vacunas»

|

Más noticias

Josep Herrera
Josep Herrera
Periodista Journalist Press                                                                                                                                                                             diariolasrepublicas@gmail.com
- Publicidad -

Miguel Bosé vuelve a lanzar un mensaje negacionista en la televisión argentina tras varios meses alejado de la polémica mientras presentaba su libro autobiográfico. En este caso, el artista se considera un salvador de la verdad, y por ello avisa que «las clases poderosas que tienen el control del resto de la humanidad les trata como siervos».

Su recomendación es clara: «apagar las televisiones de todo el mundo y dejar de escuchar mentiras y la manipulación con la que están sometiendo a la gente». Y lo peor no es esta parte del discurso, ya que no solo pone en duda las vacunas, también sus dosis de refuerzo: «después de la primera, se ponen la segunda, la tercera, la cuarta y después el brazalete que ya está en Israel».

- Publicidad -

¿A qué se refiere con ese brazalete? «A una pulsera con la que las autoridades de Israel quieren controlar a los turistas, poniendo así en cuarentena a los viajeros y vigilando que la respetan. Un caso minoritario que no tiene nada que ver con lo que se vive en el resto del mundo». El artista no es que no crea en el virus, sino que duda de la fiabilidad de las vacunas.

«Los gobiernos no nos quieren ni nos protegen. Tenemos que hacer algo por recuperar esta situación. Vacunados y no vacunados, da igual. Mañana a todos nos van a meter en el mismo bote y sufriremos las mismas consecuencias», zanjó con dureza Miguel Bosé, asegurando que «los primeros en caer serán los que tienen la marca de las bestias entre las venas».

- Publicidad -

- Publicidad -

Lo más leído

Suscríbete a nuestra Newsletter

Recibe las últimas publicaciones diariamente en tu correo para estar al día de los acontecimientos más recientes tanto dentro como fuera de nuestro país.