sábado, 13 de agosto del 2022

[Vídeo] Escándalo en el Tribunal de Cuentas

|

Más noticias

Josep Herrera
Josep Herrera
Periodista Journalist Press                                                                                                                                                                             diariolasrepublicas@gmail.com
- Publicidad -

Escándalo. No hace ni dos meses, el Tribunal de Cuentas rechazaba el aval presentado por el Institut Català de Finances en una nueva reprimenda hacia el independentismo por parte del Estado español. Ahora, este órgano que ya ha hecho evidente, que es más represor que justo, vuelve a ser noticia.

En esta ocasión, un vídeo que circula por las redes sociales revela a que dedican el tiempo los funcionarios del Tribunal de Cuentas: a jugar al dominó. Además, según concreta muestra fuente, El Diestro, en plena jornada laboral y sin avergonzarse, puesto que se les ve desde el exterior del edificio.

- Publicidad -

Hay «algunos» funcionarios del Estado que no tienen vergüenza alguna y piensan que, una vez sacan una oposición ya no tienen que volver a pegar el callo en la vida. Como muestra un botón, y aunque una imagen vale más que mil palabras, la apoyamos con los comentarios del que ha realizado la grabación:

«Este es el Tribunal de Cuentas de Madrid. Mirad, eh, el funcionariado español… luego el resto de peña pagando impuestos… joder tio que caradura tienen… aquí hacemos las cuentas, esto es el Tribunal de Cuentas… es hora de currar cabrones… estamos hablando que son la una tío….

- Publicidad -

Vídeo:

«Así trabajan en el Tribunal de Cuentas, quienes inhabilitan a nuestros políticos según ellos para derrochar. A este grupo de sanguijuelas y buitres, ¿nadie les juzga?»

- Advertisement -

Redes:

Respuesta sobre el caso desde UGT.
- Publicidad -

Lo más leído

Suscríbete a nuestra Newsletter

Recibe las últimas publicaciones diariamente en tu correo para estar al día de los acontecimientos más recientes tanto dentro como fuera de nuestro país.