[Vídeo] La sobrina de Felipe VI vuelve a casa de ‘fiesta’ con serios problemas para caminar

Desde el programa 'Viva la vida' de Telecinco han llegado unas imágenes de la nieta de Juan Carlos I, Victoria Federica Marichalar y Borbón, andando con dificultad por la calle, descalza y con los pies negros, tras una noche más de fiesta.

Victoria Federica de Marichalar y Borbón, sobrina del rey Felipe VI, junto a su novio, en una salida.

La sobrina del Jefe del Estado y rey de España Felipe VI, la joven Victoria Federica de Todos los Santos de Marichalar y Borbón, despierta la curiosidad de muchos con el alto nivel de vida que lleva a sus 21 años recién cumplidos, pero a la cual no se le conoce profesión formal, ni se sabe a que se dedica o lo que hace, a parte de la presunta tarjeta black que le pudiera dejar su familia.

A la nieta de rey emérito don Juan Carlos I, a pesar de haber estudiado Administración y Dirección de Empresas en una carísima universidad de Madrid, sólo se sabe que pasa mucho tiempo con su novio, que se gana la vida como DJ, y que se dedica a ir a un sinfín de fiestas, bodorrios y eventos que se celebran en Madrid.

Dicen las publicaciones especializadas que los hijos de la infanta Elena se apuntan a cualquier fiesta o  eventos multitudinarios donde las fotos, música, comida y ‘agua con misterio’ no faltan. Si no es Froilán es su hermana Federica. En este caso es esta la que puede verse en el vídeo del que se ha hecho eco Viva la Vida de Telecinco.

Imágenes que tiran por tierra aún más a la familia real española, que ultimadamente solo dan malos ejemplo de comportamiento. Si no es abuelo es cualquier otro miembro de los Borbones. Esta vez la ha liado como decimos la joven Federica regresando a casa tras una larga noche de fiesta y diversión por Madrid. No sabemos en que estado se encontraba pero por la cara de alguna foto parece que aprovechó bien la noche.

Llama también la atención los graves problemas que tiene la joven para andar. Tantos que incluso debe recurrir a la ayuda de una de sus amigas para avanzar unos metros. Subiéndose a ‘caballito’ para evitar ensuciarse los pies que ya estaban negros. Victoria Federica empezar la noche acudiendo a un evento en la opera junto a su abuela doña Sofía y después, fue a darlo todo en una fiesta de Instagram…

Vídeo:

Exit mobile version