sábado, 13 de agosto del 2022

Escándalo [Vídeo]: Villarejo hunde a la Casa Real afirmando que el Estado quería frenar el deseo sexual de Juan Carlos I

|

Más noticias

Josep Herrera
Josep Herrera
Periodista Journalist Press                                                                                                                                                                             diariolasrepublicas@gmail.com
- Publicidad -

José Manuel Villarejo afirma que ha tenido y tiene amigos homosexuales, respondiendo a una pregunta del diputado del PP Luis Santamaría sobre un supuesto negocio de prostíbulos del suegro del presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, durante la Comisión de Investigación de la Kitchen en el Congreso.

El diputado de Unidas Podem Ismael Cortés pone sobre la mesa el archivo Jano. Villarejo explica que se trata de una compilación de información sensible de personas de relevancia en España que controla el Centro Nacional de Inteligencia (CNI). Uno de los fichados resulta ser Juan Carlos I, el ex jefe de Estado.

- Publicidad -

En ese momento la declaración de Villarejo se ha convertido en uno de los momentos más surrealistas en sus confesiones en el Congreso sobre el caso Kitchen y la caja B del PP. Preguntado ahora por Gabriel Rufián de ERC por Juan Carlos I, Villarejo asegura que el Estado le inyectaba hormonas femeninas a Juan Carlos I para rebajarle la libido, el deseo sexual, porque consideraban que sus relaciones con las mujeres podrían crear problemas de seguridad nacional, «problemas de Estado».

En respuesta a las preguntas de Rufián, el ex comisario aseguró que se fabricaron inhibidores de testosterona para frenar el deseo sexual del rey emérito. En concreto, dice que «se consideraba un problema de estado que este señor fuera tan ardiente», una información que le habría explicado el ex amante del emérito, Corinna Larsenn. Además, también aseguró que el Gobierno llevaba sobres con dinero con fondos reservados a la Casa Real, manchando directamente Margarita Robles y su pasado como secretaria de estado de Felipe González.

- Publicidad -

Vídeo:

- Publicidad -

Lo más leído

Suscríbete a nuestra Newsletter

Recibe las últimas publicaciones diariamente en tu correo para estar al día de los acontecimientos más recientes tanto dentro como fuera de nuestro país.