sábado, 13 de agosto del 2022

[Vídeo] Rahola y la decisión del TGUE: «El independentismo tiene otra victoria en Europa»

|

Más noticias

Josep Herrera
Josep Herrera
Periodista Journalist Press                                                                                                                                                                             diariolasrepublicas@gmail.com
- Publicidad -

La singular Pilar Rahola ha valorado que se hayan retirado las medidas cautelares de Clara Ponsatí, Toni Comín y Carles Puigdemont en la decisión del TGUE. En un vídeo ha criticado la manipulación y tergiversación de la prensa española en la que la ha calificado de «prensa del régimen».

Rahola ha defendido que la realidad catalana expone con un «pensamiento único», en que las derrotas son vendidas como victorias y las críticas como elogios, porque tal y como ha expuesto el Tribunal de Luxemburgo ha explicado que las euroórdenes están suspendidas, porque Llarena pidió como se tenían que hacer.

- Publicidad -

La periodista catalana ha repasado las euroórdenes rechazadas, que calificó de «bofetadas históricas» y expuso que según la prensa de España, «España nunca pierde». Criticó que la percepción de la prensa española no es buena para que los ciudadanos españoles no sienten que estén siendo informados.

Finalmente, cuestionó que todo el relato mediático independientemente de la orientación del medio: radios, televisiones y portales sea de «mentiras, manipulaciones y tergiversaciones». «La prensa del régimen nunca pierde la razón, aunque sea a costa de la verdad» espetó.

- Publicidad -

Vídeo (subtítulos español):

- Publicidad -

Lo más leído

Suscríbete a nuestra Newsletter

Recibe las últimas publicaciones diariamente en tu correo para estar al día de los acontecimientos más recientes tanto dentro como fuera de nuestro país.