lunes, 08 de agosto del 2022

Cospedal y su marido salen impunes del caso Kitchen gracias a la politizada justicia española

|

Más noticias

Josep Herrera
Josep Herrera
Periodista Journalist Press                                                                                                                                                                             diariolasrepublicas@gmail.com
- Publicidad -

La justicia española ha actuado con su vara de medir de nuevo. El Confidencial ha avanzado que que el magistrado prepara ya el auto de conversión en procedimiento abreviado, el primer paso para abrir juicio oral, y va a acordar el sobreseimiento tanto para la ex secretaria general del PP María Dolores de Cospedal como para su marido, Ignacio López del Hierro

Según informa ese digital, el juez de la Audiencia Nacional, Manuel García Castellón, cree que no hay suficientes pruebas para demostrar su relación con el presunto espionaje de Luis Bárcenas. Decisión que va contra toda lógica, vistos los antecedentes, pero así está la justicia en España.

- Publicidad -

Un flagrante nuevo caso de la impunidad con la que la justicia española premia a los miembros del PP manchados por todo este caso. Quien también puede respirar tranquilo es el ex presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, del que Villarejo ya aseguró que estaba al tanto de todo.

Aun así, el digital asegura que el juez ya ha terminado la investigación sobre la operación de espionaje que mancha de lleno la ex cúpula del Ministerio del Interior y es una pieza importante del entramado del caso Villarejo. Los que sí están a punto de sentarse en el banquillo son el ex ministro Jorge Fernández Díaz, y el secretario de estado de seguridad, Francisco Martínez.

- Publicidad -

 

- Publicidad -

Lo más leído

Suscríbete a nuestra Newsletter

Recibe las últimas publicaciones diariamente en tu correo para estar al día de los acontecimientos más recientes tanto dentro como fuera de nuestro país.