lunes, 15 de agosto del 2022

El Govern planta a Felipe VI y a Sánchez en la primera jornada del MWC21

|

Más noticias

Josep Herrera
Josep Herrera
Periodista Journalist Press                                                                                                                                                                             diariolasrepublicas@gmail.com
- Publicidad -

Ningún miembro del Govern catalán ha asistido este lunes por la mañana en la llegada del rey Felipe VI y el presidente del gobierno español, Pedro Sánchez, en la llegada al recinto de Gran Vía de Barcelona, ​​donde desde primera hora se celebra la primera jornada del Mobile World Congress 2021(MWC21)

Instantes antes de la llegada del monarca, alrededor de las nueve y media de la mañana, lo han hecho Pedro Sánchez; el consejero delegado de la GSMA, John Hoffman; y el presidente de Fira de Barcelona, ​​Pau Relat, junto con otras autoridades. Tampoco ha sido la alcaldesa de Barcelona, ​​Ada Colau, con un grupo de empresas presentes en el Mobile, que los han expuesto las principales novedades en el salón.

- Publicidad -

Otras autoridades presentes en la llegada del monarca, han sido la vicepresidenta del gobierno español y ministra de Economía y Transformación Digital, Nadia Calviño; la ministra de Industria, Comercio y Turismo, Reyes Maroto; la delegada del Gobierno en Cataluña, Teresa Cunillera; el jefe de la oposición y líder del PSC, Salvador Illa; la tercera teniente de alcalde del Ayuntamiento de Barcelona, ​​Laia Bonet; y el alto comisionado para España Nación Emprendedora, entre otros.

Una vez dentro, las autoridades -en este caso con la presencia del presidente de la Generalitat, Pere Aragonés, que se ha añadido a la comitiva- se encontraron a puerta cerrada con un grupo de empresas en el acto inaugural con un aforo reducido ya puerta cerrada.

- Publicidad -

Las compañías les han expuesto las novedades del sector y el consejero delegado de GSMA, John Hoffman, ha ido introduciendo las empresas a los asistentes. Además, el monarca también ha saludado a los miembros del consejo de administración de Fira de Barcelona.

El presidente de la Generalitat, Pere Aragonés, y la alcaldesa de Barcelona, ​​Ada Colau, coincidieron este domingo por la noche la cena inaugural del Mobile World Congress, donde compartieron mesa. Esta mañana, Aragonés y el vicepresidente del Gobierno y consejero de Políticas Digitales y Territorio, Jordi Puigneró, inaugurarán el stand de la Generalitat en el salón.

- Publicidad -

Lo más leído

Suscríbete a nuestra Newsletter

Recibe las últimas publicaciones diariamente en tu correo para estar al día de los acontecimientos más recientes tanto dentro como fuera de nuestro país.