domingo, 03 de marzo del 2024

#MarcaEjército: Una esperpéntica imagen publicada les señala como Ejército caricato

|

Más noticias

Josep Herrera
Josep Herrera
Periodista Journalist Press                                                                                                                                                                             diariolasrepublicas@gmail.com
- Publicidad -

 

Hoy no es 28 de diciembre, sino Nochevieja. La creación de un logo y marca para el Ejército de Tierra parece que no está dando buen resultado. «Marca Ejército» no deja de hacer el ridículo a más no poder. Provocando vergüenza ajena, mofas y risa a partes iguales. Una vez más, el Ejército de España vuelve a dar la nota en las redes de forma ridícula, esta vez por no saber manipular una imagen sin que se note.

- Publicidad -

El perfil oficial del Ejército de Tierra de la Armada Española publicaba un tuit con unas fotos donde se podían ver unos soldados encañonado unos rifles. Según el texto, se trataba de «las pruebas del campeonato de tiradores de precisión del Ejército de Tierra». Una especie de competición interna donde explican que «este año ha llegado a la victoria del equipo de la Brigada» Guzman el Bueno «X».

Tuit del Ejército de Tierra con las imágenes de la discordia.

Pero a las 4 imágenes que acompañan la publicación llama la atención una de ellas donde se ve un soldado medio de cara. Los responsables de comunicación del Ejército debían considerar que era sería negativo para la imagen de las fuerzas armadas españolas que se percibiera que sus militares no llevan mascarilla.

- Publicidad -

Para solucionarlo no se les ocurre nada más hortera, ridículo, esperpéntico y bufonil, que coger un editor de fotografía y enganchar una mascarilla pintada en color negro en la imagen del soldado. Las redes no han parado de mofarse y comentar otra acción más de #Marca Ejército, que a pesar de haber borrado el tuit ha sido tarde para volver ser el hazmerreir de Internet…

 

- Advertisement -
Imagen borrada por el Ejército de Tierra con la mascarilla ‘pintada’ del soldado del fondo.

 

 

- Publicidad -
- Publicidad -

Lo más leído

Suscríbete a nuestra Newsletter

Recibe las últimas publicaciones diariamente en tu correo para estar al día de los acontecimientos más recientes tanto dentro como fuera de nuestro país.