lunes, 15 de agosto del 2022

Nace: «Marca Ejército»

|

Más noticias

Josep Herrera
Josep Herrera
Periodista Journalist Press                                                                                                                                                                             diariolasrepublicas@gmail.com
- Publicidad -

El Ejército de Tierra español, no se sabe si envalentonados aún más si cabe por la Operación Balmis durante la toma de las calles en la crisis del coronavirus, ha lanzado una iniciativa bautizada como «Marca Ejército» para mejorar la percepción, comprensión y conocimiento de la institución en la sociedad española y en el exterior.

El proyecto está impulsado por el Jefe de Estado Mayor del Ejército de Tierra (JEME); general del ejército Francisco J. Varela, con el objetivo de crear, explica un artículo publicado en Digital Tierra, “un marco superior que aglutina a toda la institución, debido a que, a nivel inferior, muchas unidades ya son muy conocidas y cuentan con un gran prestigio y tradición”.

- Publicidad -

El Centro de Estudios de Cultura de Defensa del Ejército de Tierra ha constituido la oficina de Marca Ejército. Este órgano apoyará al director en la estrategia de la marca y para coordinar las acciones relacionadas. La militarización de España en la crisis del Covid-19, ha hecho que se posicionen aún más como fundamentales para la sociedad civil.

La Marca Ejército, además de un nuevo logo, contará con lema y sintonía. Tras un concurso con más de 1.000 propuestas recibidas, el Ejército seleccionó a finales de julio el lema: “Ejercito de Tierra, la fuerza de los valores”. En el caso de la sintonía, está en marcha la busca de compositores que creen la melodía. Les deseamos el mismo éxito que #MarcaEspaña ¡Suerte!

- Publicidad -

Lo más leído

Suscríbete a nuestra Newsletter

Recibe las últimas publicaciones diariamente en tu correo para estar al día de los acontecimientos más recientes tanto dentro como fuera de nuestro país.