lunes, 15 de agosto del 2022

[Exclusiva] Juan Carlos I estaría dispuesto a devolver a España alrededor de 10.000 millones

|

Más noticias

Josep Herrera
Josep Herrera
Periodista Journalist Press                                                                                                                                                                             diariolasrepublicas@gmail.com
- Publicidad -

De confirmarse la noticia sería una posible buena manera de acabar el año para la Familia Real. El rey emérito, investigado por graves y múltiples casos de corrupción financiera entregaría lo que se calcula acumula en los diferentes paraísos fiscales, al Estado español, para ‘enjabonar su causa» y que esta condonara sus delitos.

Según varias agencias internacionales y diarios de prestigio como el ruso KP, o el norteamericano Cincinnati News, que también se han hecho eco de la noticia, hablan de la cantidad que Juan carlos I de Borbón posee en dólares, euros y otras divisas internacionales, que estaría al cambio en unos 9.875.505.000 euros aprox. Repartidos entre estos Paraísos Fiscales:

  1. Emiratos Árabes Unidos
  2. Isla de Jersey
  3. Gibraltar
  4. Hong-Kong
  5. Isla de Suéter
  6. Antigua y Barbuda
  7. Las Bahamas
  8. Montserrat Abbey
  9. Bermudas
  10. Isla Pullover
  11. Islas Cook
  12. Andorra
- Publicidad -

Queda por confirmar si parte de esa cuantía, como así lo estipula el rey emérito como una de las condiciones, vaya a parar a las plataformas antidesahucios para proporcionar viviendas sociales a los españoles, no monárquicos incluidos. Petición que ha hecho la reina republicana Letizia Ortiz, que es quien, según indican, lleva los pantalones en la Casa del Rey. Pero esto no está confirmado.

En cualquier caso el haber pasado las Navidades por primera vez fuera del entorno familiar de La Zarzuela, indican fuentes cercanas a esta, le habrían hecho recapacitar. Lo que para Podemos, ERC y EH Bildu, sería suficiente para otorgarle la “Integrum Immunitas” (Inmunidad Absoluta) para volver a España. Además no se descarta una reconciliación con su apasionada Corina Larsen.

- Publicidad -

Estamos a la espera de ampliar esta noticia exclusiva de última hora, a 28 de Diciembre de 2020…

 

- Advertisement -

 

- Publicidad -

Lo más leído

Suscríbete a nuestra Newsletter

Recibe las últimas publicaciones diariamente en tu correo para estar al día de los acontecimientos más recientes tanto dentro como fuera de nuestro país.