domingo, 03 de marzo del 2024

[Vídeo] Sospechas de un nuevo ‘tongo’ en el sorteo de Navidad de España

|

Más noticias

Josep Herrera
Josep Herrera
Periodista Journalist Press                                                                                                                                                                             diariolasrepublicas@gmail.com
- Publicidad -

Como cada año 22 de diciembre muchos ciudadanos tienen puesta la mirada en el Sorteo de Lotería de Navidad del Estado español. Esa mañana se hacen controles y ensayos previos para estar seguros de que nada falla. Pero desde #MarcaEspaña dicha previa siempre acaba últimamente (desde la era de internet) en una gestión chapucera con su polémica correspondiente. Suponemos que habrán sido más años.

Así no ha arrancado hasta las 9:16 horas, lo que suponía un retraso en la jornada debido a una bola ‘rebelde’, que se ha quedado enganchada en el primer paraguas de liras que se ha descargado en la tolva que transporta las bolas de los números hasta el bombo, y por la que se ha activado una especie de protocolo ‘específico’ tras la polémica que surgió en 2019, pero ni con esas.

- Publicidad -

Por ese motivo, las redes sociales son un espacio para la sospecha y para las maquinaciones de la corruptela española. Todo se puede mirar con lupa, una y otra vez. Y como no, vuelve la burra al trigo, el año pasado varios usuarios captaron una secuencia que ofrecimos desde Las Repúblicas en la que se veía cómo un hombre hace una especie de gesto con la mano con el que parece que introduce algo en el bombo.

Este año, los tuiteros también han logrado un momento que ha desatado las sospechas desde primera hora de la mañana. Tras colocar las bolas de los premios en el bombo y poco antes de empezar, se ha quedado algo en el suelo (los tuiteros dicen que es una de las bolas de los premios, aunque perfectamente puede ser un papel u otra cosa) que el hombre de la chaqueta oscura, parece haber golpeado.

- Publicidad -

Vídeo:

“Se les ha caído una bola y nadie la recoge #loteriadenavidad2020#rtve Y se ha visto como ahora le ha dado una patada a esa bolita el señor de gafas. Muy bien”, ha comentado un usuario. Otro tuitero ha grabado el momento y lo ha colgado en la red social: “Si lo ponéis en apaisado se ve como está la bola y el señor le da una patada”. La polémica ya está servida.

- Advertisement -

- Publicidad -
- Publicidad -

Lo más leído

Suscríbete a nuestra Newsletter

Recibe las últimas publicaciones diariamente en tu correo para estar al día de los acontecimientos más recientes tanto dentro como fuera de nuestro país.