viernes, 07 de octubre del 2022

[Vídeo] Indignación en las redes por el ‘amaño’ del Sorteo de Navidad desde Madrid

|

Más noticias

Josep Herrera
Josep Herrera
Periodista Journalist Press                                                                                                                                                                             diariolasrepublicas@gmail.com
- Publicidad -

El vídeo Marca España que hemos insertado al final de esta noticia está dando mucho que hablar en las redes sociales, y todos los que lo ven afirman que se han quedado con la boca abierta cuando han visto lo que ha pasado. No sabemos si hay que pensar mal del Salón de Sorteos de Loterías y Apuestas del Estado desde Madrid, pero la duda existe.

Corresponde al momento en el que se ponen las bolas dentro del bombo justo antes de que empezara, siendo todo retransmitido por Televisión Española en riguroso directo. Gracias a la tecnología actual que nos permite tirar para atrás las imágenes grabadas, el usuario de Twitter @familiaRoRo ha capturado este extraño momento y lo ha subido a su cuenta. «¿Qué es lo que ha echado dentro?» comenta este usuario. Mirad el vídeo y después atented a la lógica.

- Publicidad -

Si os fijáis bien parece que el plástico por el que caen las bolas no está en su sitio correcto y el personaje que está preparando todo hace un gesto con la mano para ponerlo en su sitio; pero visto con otros ojos parece que haya tirado dentro algún tipo de especie, haciendo el mismo gesto que haría una persona echando algún ingrediente a un preparado casero.

Sea como sea las respuestas que está obteniendo este usuario en Twitter son tan variadas como «Pensaba que tenía visiones pero ha echado algo», «Si yo lo vi también y nadie dice nada, que digan que es», «Lo hemos visto.

- Publicidad -

Parece que ha echado su número, supongo.», «Toooongoo!! Toooongoo!! Toooongoo!!» e incluso un usuario ha dicho que realmente tenía algo en la mano y responde: «tenía algo en la mano ….tal vez un número q se salió…que insufrible que las dos comentaristas hablen mientras los niños cantan los número, q hablen en los momentos q no se pregonan los números.»

Cuando ya han salido los principales premios, por cierto Catalunya ha salido agraciada con ellos, más siguen ardiendo las redes sociales. Parece una venganza en toda regla, pero es que Madrid no está acertando ni una últimamente, le ha tocado otro tipo de ‘lotería’. Seguiremos atentos a «Marca España»…

- Advertisement -

Momento del Vídeo:

Desde otra perspectiva:

Loterías del estado ha respondido esta tarde, sembrando aún más dudas. Afirma que se trataba de una «bola extraviada»:

- Publicidad -

Lo más leído

Suscríbete a nuestra Newsletter

Recibe las últimas publicaciones diariamente en tu correo para estar al día de los acontecimientos más recientes tanto dentro como fuera de nuestro país.