martes, 16 de agosto del 2022

[Vídeo] El ultra Abascal celebra el 42 aniversario de la Constitución provocando en Barcelona

|

Más noticias

Josep Herrera
Josep Herrera
Periodista Journalist Press                                                                                                                                                                             diariolasrepublicas@gmail.com
- Publicidad -

El partido político de ultraderecha Vox, ha conmemorado el 42 aniversario de la Constitución en un acto multitudinario en la plaza de Sant Jaume de Barcelona, frente a los edificios que albergan la Generalidad y el Ayuntamiento. Los seguidores brazo en alto con el saludo nazi, quemando bengalas. ¿Europa lo permite?

Su presidente Santiago Abascal ha alertado de que «por primera vez recordamos la Constitución con la ETA y el golpismo separatista incorporados a la dirección del Estado, tal como ha reconocido el vicepresidente segundo del Gobierno».

- Publicidad -

El líder de Vox afirmó que «el mayor enemigo de la Constitución es el Gobierno apoyado en el comunismo sectario, el golpismo separatista y la ETA» y recordó que Arnaldo Otegi declaró en TV3 que «no se veía un Gobierno así desde la Segunda República».

En su línea franquista y dictatorial y contra quienes no piensen como él, «Por primera vez desde 1978 celebramos la Constitución con ETA y el golpismo separatista en la dirección del Estado», «Si para Otegi este es el mejor Gobierno en ochenta años, para millones de españoles sólo puede ser el peor Gobierno en ochenta años».

- Publicidad -

Vídeo:

- Advertisement -

«ÚLTIMA HORA | Dos neonazis de ultraderecha terminen detenidos por los mossos. Al menos 1 de ellos estaba investigado por la unidad de investigación de los mossos por agresiones a periodistas y Manifestantes de ideología opuesta.»

- Publicidad -

Lo más leído

Suscríbete a nuestra Newsletter

Recibe las últimas publicaciones diariamente en tu correo para estar al día de los acontecimientos más recientes tanto dentro como fuera de nuestro país.