domingo, 27 de noviembre del 2022

La infanta Elena pasa de las restricciones y va a los Emiratos a visitar a Juan Carlos I

|

Más noticias

Josep Herrera
Josep Herrera
Periodista Journalist Press                                                                                                                                                                             diariolasrepublicas@gmail.com
- Publicidad -

No todos los españoles cumplen con las restricciones sanitarias de la pandemia. Los integrantes de la Casa Real de los Bobones van a la suya. Así La infanta Elena ha viajado hasta los Emiratos Árabes Unidos con el fin de volver a ver a su padre Juan Carlos I. Este ve a su hija desamparada y teme lo que pueda ocurrir el día que él ya no esté.

La hermana del Rey Felipe VI ha querido visitar a su padre, pero debido a las restricciones a causa de la pandemia del coronavirus ha tenido que sortear las limitaciones viajando a Dubai, para, posteriormente, acudir en automóvil hasta Abu Dabi.

- Publicidad -

Tal y como descubre El Confidencial, casi cuatro meses después de su salida de España, tras el 45 aniversario de la proclamación de su reinado, un empresario español viajó en el mismo avión que la infanta Elena y logró fotografiarla en el aeropuerto de Dubai.

Se desconoce si Juan Carlos I ha podido recibir visitas por parte de otros miembros de su familia. Pero no es la primera ocasión que la hermana del rey sortea las restricciones a causa de la pandemia. Hace unos días, con la región de Andalucía cerrada perimetralmente, la infanta Elena viajó hasta Sevilla, para acudir a la misa de los monjes del Santo Ángel.

- Publicidad -

- Publicidad -

Lo más leído

Suscríbete a nuestra Newsletter

Recibe las últimas publicaciones diariamente en tu correo para estar al día de los acontecimientos más recientes tanto dentro como fuera de nuestro país.