sábado, 20 de agosto del 2022

Vídeo inédito del atentado en Les Rambles el 17A

|

Más noticias

Josep Herrera
Josep Herrera
Periodista Journalist Press                                                                                                                                                                             diariolasrepublicas@gmail.com
- Publicidad -

En la Audiencia Nacional, donde se juzga a tres personas por colaboración con los terroristas muertos, se ha puesto el emotivo pero espeluznante vídeo del instante justo en el que la furgoneta acabó con la vida de 16 personas atropellas en Les Rambles.

Ya se advirtió que en el juicio se verían imágenes inéditas y sensibles. Un mosso d’Esquadra ha declarado que el conductor Younes Abouyaaqoub iba haciendo eses bruscamente hacia donde había más aglomeración de gente para buscar el mayor número de atropellos.

- Publicidad -

En el fragmento se puede que quienes pudieron esquivar la furgoneta, no dudaron en auxiliar al reguero de víctimas que iba dejando el vehículo. Metro a metro, decelerando a medida que atropellaba a futuras víctimas, Younes avanzó hasta la altura del mercado de la Boquería.

Unos terribles 20 segundos para reproducir el terror que se sufrió el 17 de agosto de 2017 en Les Rambles de Barcelona, que pueden herir la sensibilidad de algunas personas, así como a las victimas y familiares del acto terrorista:

- Publicidad -

Vídeo:

<<<<<<<<<<<<<<vífro
- Publicidad -

Lo más leído

Suscríbete a nuestra Newsletter

Recibe las últimas publicaciones diariamente en tu correo para estar al día de los acontecimientos más recientes tanto dentro como fuera de nuestro país.