viernes, 12 de agosto del 2022

Otto Ozols a Von der Leyen: ¿Cuál es la diferencia entre la porra de un policía español y la de un policía bielorruso contra la cabeza de un votante?

|

Más noticias

Josep Herrera
Josep Herrera
Periodista Journalist Press                                                                                                                                                                             diariolasrepublicas@gmail.com
- Publicidad -

Tras la brutal y escandalosa primicia, de la que hemos informado desde las Repúblicas, sobre Catalunya, España, Europa y el Procés, en referencia al artículo del periodista y activista, Otto Ozols, desde Latvia (Letonia), han sido multitud los mensajes y tuits, los que nos han llegado dando apoyo a la misma.

El más significativo, el del propio Otto Ozols, defensor de la democracia y perteneciente a la Asociación Letona de Regiones, que sigue explicando al mundo lo que pasó y pasa, con Catalunya en el Procés, por ejemplo con la represión policial ocurrida el 1 de Octubre, y la compara con la situación político-social actual en Bielorrusia.

- Publicidad -

La UE rechaza la represión del Gobierno bielorruso y recrimina tajantemente las cargas policiales contra la ciudadanía en Minsk, capital de Bielorrusia, pero calló cuando pasó prácticamente lo mismo en Catalunya con la represión del Gobierno de España.

Así, tras nuestra opinión en el artículo sobre sus palabras, ha enviado un brutal mensaje desde Twitter a la actual presidenta de la Comisión Europea, Ursula Von der Leyen, que no tiene desperdicio democrático, pidiéndole explicaciones. Este es el potente tuit:

- Publicidad -

«Estimada@vonderleyen -Expliquese, por favor- ¿Cuál es la diferencia entre la porra de un policía español contra la cabeza de un votante catalán y la porra de un agente de policía del régimen de Lukashenko contra la cabeza de un votante bielorruso? ¿Es el caucho más democrático en España?»

- Advertisement -

 

 

- Publicidad -

Lo más leído

Suscríbete a nuestra Newsletter

Recibe las últimas publicaciones diariamente en tu correo para estar al día de los acontecimientos más recientes tanto dentro como fuera de nuestro país.