jueves, 11 de agosto del 2022

Ante las críticas a la Monarquía los medios del régimen del 78 van al ‘acoso y derribo’ de Podemos

|

Más noticias

Josep Herrera
Josep Herrera
Periodista Journalist Press                                                                                                                                                                             diariolasrepublicas@gmail.com
- Publicidad -

Lo estamos presenciando a diario en todos los medios de comunicación afines al régimen del 78. Hay que despotricar de Podemos, el socio del Gobierno que tiene la libertad de decir que el patriarca de los Borbones es un corrupto. Persecución a los diputados de los morados en estos momentos, como poco, ridícula.

En TV, en redes sociales, donde puedan, hay que ir al plan de caza y derribo contra todo lo que tenga o haya tenido relación con el partido morado y sea sospechoso y digno de imputar, en una justicia controlada por los dos grandes, afines al régimen.

- Publicidad -

El secretario de Sociedad Civil de Podemos y coportavoz de la Ejecutiva, Rafa Mayoral, ha denunciado una «utilización política» de la causa que investiga la financiación del partido y considera que el juez, que también ha imputado a la formación ‘morada’ como persona jurídica, está haciendo «cosas extrañas».

Así se ha pronunciado el dirigente de Podemos en una entrevista en la Cadena Ser después de que se conociera que el titular del Juzgado de Instrucción número 42 de Madrid, Juan José Escalonilla, ha imputado al partido como persona jurídica tras la denuncia presentada por el abogado despedido José Manuel Calvente por posible malversación y administración desleal, entre otros posibles delitos.

- Publicidad -

La jauría mediática afín al régimen en acción. Como por ejemplo La Sexta:

- Advertisement -

- Publicidad -

Lo más leído

Suscríbete a nuestra Newsletter

Recibe las últimas publicaciones diariamente en tu correo para estar al día de los acontecimientos más recientes tanto dentro como fuera de nuestro país.