miércoles, 05 de octubre del 2022

Sánchez en plan ‘Cosa Nostra’ advierte a Iglesias: «Puedes atacar a Juan Carlos, pero olvida a Felipe»

|

Más noticias

Josep Herrera
Josep Herrera
Periodista Journalist Press                                                                                                                                                                             diariolasrepublicas@gmail.com
- Publicidad -

El Gobierno socialista se mueve como si estuviera en territorio de mafiosos o en una república bananera dictatorial de poca monta. Pablo Iglesias intenta sacar pecho democrático y navegar una vez más entre las contradicciones de su programa, pero plantando cara a los desmanes de una monarquía inútil y corrupta.

Las bases de Podemos y cuadros de la formación están pidiendo al secretario general que cargue las tintas contra Juan Carlos I y la monarquía, para abrir finalmente el esperado referéndum sobre la república. Pero Iglesias ya ha recibido la advertencia de La Moncloa: “Puedes atacar a Juan Carlos, pero olvida a Felipe VI”, han explicado fuentes de Podemos a Vozpópuli, según indica este.

- Publicidad -

No nos parece que Podemos sea tan valiente para luchar en buena lid, contra el régimen del 78, pero dicen que Iglesias no para de intentarlo al tener mejor que nunca una posición fuerte, porque en el ámbito de la comunicación está ocurriendo lo que Podemos siempre ha esperado, «avanzar hacia el referéndum», según ellos  mismos.

Desde La Moncloa, los ministros con perfil técnico y económico del PSOE están esperando el momento oportuno para arrinconar al vicepresidente. Otra vez impera la «omertá» o el silencio mafioso. Todos calladitos sobre el tam, aunque nadie de momento postula su salida, donde parece estar blindado por sus 35 escaños y la buena relación con Sánchez. Pero en Podemos temen que su presencia se quede en algo testimonial si le hacen callar la boca. No se fia de Sánchez, que no deja de ser otro político que agacha la cabeza ante el Regimen del 78…

- Publicidad -

- Publicidad -

Lo más leído

Suscríbete a nuestra Newsletter

Recibe las últimas publicaciones diariamente en tu correo para estar al día de los acontecimientos más recientes tanto dentro como fuera de nuestro país.