domingo, 03 de marzo del 2024

El descrédito de la monarquía española: The Telegraf llama «desgraciado» a Juan Carlos I

|

Más noticias

- Publicidad -

El diario británico The Telepraph destapa la ingente e infame cantidad de dinero que pagó Juan Carlos I a su hijo y actual rey Felipe VI y a su esposa Letizia por su lujosa luna de miel, explica el diario anglosajón en este artículo…

«Llámalo una luna de miel de ensueño, llevando a los afortunados miembros de la realeza a las islas del Pacífico, bajo el sol de California y a través de cuevas talladas por el viento en el Medio Oriente. Costó unos increíbles  500,000$ y los detalles estaban envueltos en secreto…»

- Publicidad -

…hasta ahora.

Mientras el rey Felipe y la reina Letizia de España descansaban en las islas Fiji, su anonimato asegurado por sus seudónimos poco imaginativos de ‘Sr. y Sra. Smith’, dos fuentes estaban recogiendo el proyecto de ley, ha podido revelar The Telegraph.

- Publicidad -

Además, describe que el viaje opulento el pagó el «desgraciado» del padre del actual jefe de Estado español. Usa el término «disgraced» es decir, que ha caído en desgracia. El rotativo británico asegura que el viaje de bodas tuvo un valor de medio millón de dólares y los detalles quedaron tapados en secreto «hasta ahora».

Para acabar de destrozar la imagen de la Casa Real española recuerda las investigaciones abiertas contra el elegido de Franco por el cobro de presuntas comisiones irregulares de Arabia Saudí o por la venta del Banco Zaragozano al británico Barclays Bank.

- Advertisement -

Además, el diario británico asegura que un empresario catalán, Josep Cusí, íntimo amigo y testaferro del rey emérito Juan Carlos I, pagó 269.000 de los 467.500 dólares que costó el viaje de bodas de Felipe y Letizia. Josep Cusí Ferret (Barcelona, ​​1934) es amigo de Juan Carlos I desde principios de los años 70. Compartían la pasión del deporte de vela, compitiendo en regatas. Cosí también llegó a ser instructor de tiro al plato del dictador Francisco Franco. Y confidente de muchas escandalosas andanzas del emérito…

 

 

- Publicidad -
- Publicidad -

Lo más leído

Suscríbete a nuestra Newsletter

Recibe las últimas publicaciones diariamente en tu correo para estar al día de los acontecimientos más recientes tanto dentro como fuera de nuestro país.