miércoles, 05 de octubre del 2022

El sumo ‘presunto’ corrupto Felipe González y su inquina contra el Gobierno socialista de coalición

|

Más noticias

- Publicidad -

¿De qué va Felipe González? Al ex presidente socialista se le debería estar investigando seriamente desde el Congreso, incluso con varias imputaciones judiciales mediante, por presunto corrupto en su etapa en el Gobierno de España, y hasta después. Los diferentes mandatos han sido una lacra para las arcas del Estado, por los múltiples casos de corrupción que se han ido desvelando a los largo de los años. La última de sus acciones, las maniobras públicas y privadas contra la coalición de su ex PSOE, que demuestra que va a hundirlo.

Los primeros avisos de La Moncloa a Felipe González por sus maniobras, en contra de la presencia de Unidas Podemos en el Gobierno de coalición, no han intimidado al ex presidente socialista. González mantiene que las fuerzas políticas que sostienen al PSOE en el Ejecutivo ponen en peligro el pacto constitucional (el de la derecha) Y quienes mejor le conocen aseguran que las filtraciones e informaciones en su contra solo le animan a seguir. Va de salvapatrias, desde la izquierda (paripé) como Aznar desde la derecha.

- Publicidad -

González reaparece este martes en un foro sobre el futuro del turismo en España. Su comparecencia se produce menos de una semana después de un desayuno informativo en el que comparó el Gobierno de Pedro Sánchez y Pablo Iglesias, según indica vozpópuli con el «camarote de los hermanos Marx». El comentario le costó una reprimenda de la vicepresidenta Carmen Calvo y una información en el diario La Razón sobre cómo la CIA vinculó a González con la creación de los GAL, tal como indicamos.

- Publicidad -

El artículo está extraído de una base de datos de documentos desclasificados que la agencia norteamericana de inteligencia colgó en Internet en 2017. EH Bildu ha pedido la comparecencia de González en la Comisión de Interior del Congreso para dar explicaciones sobre estos documentos de la CIA. No puede pasar más tiempo hasta que este político, falto de humildad, responda de tantos casos ce corrupción como se le señala. Simplemente por higiene democrática.

- Publicidad -

Lo más leído

Suscríbete a nuestra Newsletter

Recibe las últimas publicaciones diariamente en tu correo para estar al día de los acontecimientos más recientes tanto dentro como fuera de nuestro país.