lunes, 28 de noviembre del 2022

Girauta a sus ‘ex’ de Ciudadanos: «Vosotros, traidores, me vais a comer la polla por tiempos»

|

Más noticias

- Publicidad -

Los integrantes o ex integrantes de Ciudadanos son conocidos por tener la lengua oscena contra todos. Si encima los atlateres sumisos de Arrimadas de la nueva dirección del partido se pelean con parte de la vieja guardia de Albert Rivera, encabezada por Juan Carlos Girauta, es ya el sumum de los bocachanclas de sucias palabras. Entre ellos hay más antipatía, rencor y rabia, que entre oponentes.

Hace un par de días estalló Girauta con toda su crudeza en Twitter, convertido en un campo de batalla donde ya no se hacen prisioneros. El apoyo del partido naranja a las dos últimas prórrogas del estado de alarma del Gobierno de Pedro Sánchez ha puesto de los nervios a la derecha y al propio Girauta, ahora columnista de ABC y que hace ya tiempo que se ha quitado la careta como buen facha.

- Publicidad -

Las hostilidades se han desencadenado de forma indirecta y explosiva por un tuit de otro columnista de la derecha, Alfonso Ussía, del que ya informamos aquí, quien haciendo gala de sinceridad sobre lo que había hecho Arrimadas al ‘acordar’ el nuevo Estado de Alarma con Sánchez, tal como indicamos aquí. Este fue el tuit de la discordia:

- Publicidad -

Las reacciones a este tuit no se hicieron esperar y miembros de Ciudadanos salieron en tromba fiel a su estilo macarra a defender a su jefa de filas, algo que no gustó a Girauta, que ya no reconoce a su antiguo partido. Girauta defendió al ultra Ussía, y alguno de sus antiguos compañeros y, sobre todo, compañeras, se lo reprocharon. Eso le gustó a aún menos a Girauta, que ya desató del todo con un incendiario tuit que reproducimos aquí:

- Advertisement -

 

 

 

- Publicidad -

Lo más leído

Suscríbete a nuestra Newsletter

Recibe las últimas publicaciones diariamente en tu correo para estar al día de los acontecimientos más recientes tanto dentro como fuera de nuestro país.