lunes, 06 de febrero del 2023

Envian a Arrimadas a trabajar de ‘reclamo discotequero’ y sus secuaces sacan bilis

|

Más noticias

- Publicidad -

El articulista y escritor de ultraderecha Alfonso Ussía ha cargado contra Inés Arrimadas, la nueva presidenta de Ciudadanos, por pactar con el PSOE para prorrogar durante 15 días más el estado de alarma. Bueno, exactamente le ha ofrecido un digno puesto de trabajo como Relaciones Públicas en la Disco de un amigo. Con lo que nadie tendría que enfadarse, a no ser que ese alguien sea la remilgada lider de Cs.

En cualquier caso, si ese mensaje llevaba retranca, parece bastante acertado, por la rapida y exaltada respuesta de los secuaces de Arrimadas. El ex articulista de ideología franquista, de La Razón, se ha convertido rápidamente en viral. Todo viene por el pacto entre ella y Pedro Sánchez.

- Publicidad -

Al tiempo que Sánchez pactaba con los naranjas, hacía lo propio con PNV (Partido Nacionalista Vasco) y ERC (Esquerra Republicana de Catalunya) por lo que Ussía ha bromeado con la cualidad de Arrimadas de hablar con todas las formaciones:

“No soy empresario. Pero tengo un amigo que se ofrece a emplearla a usted como Relaciones Públicas en una gran discoteca de Marbella. «Espero su respuesta”, ha dicho a través de su cuenta oficial de Twitter.

- Publicidad -

La bilis segregada por la humillación en la formación naranja contra este articulista, del mismo nivel casposo que él, no se ha hecho esperar para responder. El diputado en el Parlament de Catalunya Jordi Cañas, le ha dicho que “ella no te responderá lo que mereces por no rebajarse al nivel de fosa séptica que demuestras”.

- Advertisement -

La líder de Ciudadanos en Catalunya, Lorena Roldán, no podía ser menos en defensa de su lider y también le reprochó: “no soy psicóloga, pero tengo una amiga que se ofrece a tratarle a usted de ese machismo repugnante que exhibe sin pudor alguno en su comentario”.

Otro Integrante de CS, por Madrid, Miguel Angel Gutiérrez, escribió en Twitter que “tenía otra consideración de usted”, pero “estaba equivocado”. Y añade: “con toda educación le deseo que se vaya a esparragar. Puede usted criticar lo que quieras, pero usar gracias irónicas para provocar atención indica lo necesitado que está usted de ella. Tómese la pastilla y a la cama, venga”.

Ussía sí que respondió a Gutiérrez deslizando que era votante de Podemos por criticarle: “Me figuro que será usted podemita. Le felicito. Tiene usted un inmediato futuro subvencionado. No lo malgaste”.

- Publicidad -

Lo más leído

Suscríbete a nuestra Newsletter

Recibe las últimas publicaciones diariamente en tu correo para estar al día de los acontecimientos más recientes tanto dentro como fuera de nuestro país.