domingo, 14 de agosto del 2022

[Vídeo] Manipulador y grotesco programa de la caverna mediatica sobre las playas de Barcelona

|

Más noticias

Josep Herrera
Josep Herrera
Periodista Journalist Press                                                                                                                                                                             diariolasrepublicas@gmail.com
- Publicidad -

Cuando los medios de la caverna atacan a Catalunya, mintiendo de manera descarada, incluso en directo, a pesar que la información que dan es visiblemente capciosa y falsa, lo hacen porque España vive de eso. La drogodependencia que arrastra su catalanofóbia es superior a ellos. En este caso hablamos del programa de La Sexta, ‘Al Rojo Vivo’ que dirige el  periodista Antonio García Ferreras, que vuelve a hacer el ridículo de forma más que alarmante y vergonzante para un profesional de la información.

El ciudadano que graba la emisión en directo, suponemos que con el movil, se rie de la retrasmisión desde la playa de la Barceloneta en Barcelona, por tantas mentiras que se oyen. incluso lo considera un Sketch cómico. Ferreras de manera manipuladora, da paso a la reportera para decir de entrada “En la Barceloneta la gente debe pensar que están en fase 15, porque se están bañando ahora mismo…”

- Publicidad -

Mientras la reportera sigue con la falacia y le responde que así es, “que hay conductas no permitidas”,  cuando en realidad se aprecia que no hay nadie, dice que “hay menores bañandose”, cuando no se ve a nadie en el mar, “que no se guarda la distancia” cuando hay decenas de metros entra uno y otro y afirma que “hay sombrillas “ cuando no se ve ninguna, y continua sin rubor manipulador alguno.

Este periodista decía hace solo unas semanas que daba un aviso a todos los que están difundiendo desinformaciones y bulos por redes sociales sobre España, en estos delicados momentos de crisis sanitara. Catalunya no entraría en ese territorio de respeto según él, o bien reconoce que no es España. Para Ferreras ese tipo de noticias proceden de “estercoleros”. Que se aplique el cuento.

- Publicidad -

Vídeo:

«No dejes que la realidad te estropee una buena noticia» o el síndrome del #PeriodismeVergonya.

- Advertisement -

- Publicidad -

Lo más leído

Suscríbete a nuestra Newsletter

Recibe las últimas publicaciones diariamente en tu correo para estar al día de los acontecimientos más recientes tanto dentro como fuera de nuestro país.