domingo, 14 de agosto del 2022

Los médicos de California dicen que han visto más muertes por suicidio que por coronavirus desde los confinamientos

|

Más noticias

Josep Herrera
Josep Herrera
Periodista Journalist Press                                                                                                                                                                             diariolasrepublicas@gmail.com
- Publicidad -

Los médicos en el norte de California dicen que han visto más muertes por suicidio que las que han visto del coronavirus durante la pandemia. La culpa la tiene el confinamiento domiciliario.

«Los números no tienen precedentes», dijo el Dr. Michael deBoisblanc del Centro Médico John Muir en Walnut Creek, California, al ABC 7 News, sobre el aumento de muertes por suicidio, y agregó que ha visto un «año de suicidios» en las últimas cuatro semanas. solo.

- Publicidad -

DeBoisblanc dijo que cree que es hora de que los funcionarios de California pongan fin a la orden de quedarse en casa y dejar que las personas regresen a sus comunidades.

«Personalmente, creo que es hora», dijo. «Creo que, originalmente, esto se implementó para aplanar la curva y asegurar que los hospitales tengan los recursos para atender a los pacientes con COVID-19. Tenemos los recursos actuales para hacerlo y nuestra salud comunitaria está sufriendo».

- Publicidad -

Kacey Hansen, enfermera del centro de traumatología en el Centro Médico John Muir durante más de 30 años, dice que le preocupa no solo el aumento de los intentos de suicidio sino también la capacidad del hospital para salvar a tantos pacientes como de costumbre.

«Lo que he visto recientemente, nunca lo había visto antes», dijo Hansen. «Nunca había visto tanta lesión intencionada».

Manifestantes piden el levantamiento de las medidas de restricción por el coronavirus en California. – 2020 GETTY IMAGES / SANDY HUFFAKER
- Advertisement -

Las empresas en todo California han comenzado a desafiar las órdenes de quedarse en casa impuestas por el gobernador demócrata Gavin Newsom, y cientos de manifestantes han salido a las calles, argumentando que las órdenes solo estaban destinadas a aplanar la curva de propagación del virus, que Newsom mismo Dicho se logró a mediados de abril.

El suicidio ha sido un problema cada vez más importante en todo el país, ya que el brote de coronavirus causó órdenes de quedarse en casa que provocaron desempleo y estrés.

A fines de marzo, más personas habían muerto en un solo condado de Tennessee por suicidio que las que habían muerto en todo el estado directamente por el virus.

Un estudio publicado a principios de mayo sugirió que el coronavirus podría provocar al menos 75,000 muertes directamente causadas por la ansiedad del virus, la pérdida de empleos y la adicción al alcohol y las drogas.

Otro estudio realizado por Just Facts al mismo tiempo calculó una amplia gama de datos científicos que muestran que el estrés es uno de los peligros para la salud más mortales en el mundo y estimó que los bloqueos de coronavirus destruirán 7 veces más años de vida humana que los bloqueos estrictos. salvar.

A principios de esta semana, más de 600 médicos firmaron sus nombres en una carta al presidente Trump, refiriéndose a los continuos bloqueos como un «incidente de bajas masivas» e instándolo a hacer lo que pueda para asegurarse de que lleguen a su fin.

- Publicidad -

Lo más leído

Suscríbete a nuestra Newsletter

Recibe las últimas publicaciones diariamente en tu correo para estar al día de los acontecimientos más recientes tanto dentro como fuera de nuestro país.