miércoles, 05 de octubre del 2022

[Vídeo] La tensión por el confinamiento de un conductor de turismo a otro de autobús: «¡Si tienes cojones lo revientas!».

|

Más noticias

Josep Herrera
Josep Herrera
Periodista Journalist Press                                                                                                                                                                             diariolasrepublicas@gmail.com
- Publicidad -

El suceso ocurrió en la calle de San Vicente de València a las 12.40 horas del martes, cuando el conductor del coche blanco se había bajado del vehículo y estaba discutiendo con el conductor del autobús. Como siempre ocurre en estas discusiones de tráfico, siempre hay dos versiones.

El trabajador de la EMT explicó que actuó de esta forma porque el conductor del turismo se negaba a quitarlo de la parada de autobús. Sin embargo, este declaró a la Policía Local que paró su coche en el carril bus porque el autobús de la EMT le había golpeado antes a su vehículo en la aleta derecha, y su intención era rellenar un parte de accidente.

- Publicidad -

No sabemos quién tiene razón; lo que sí sabemos es que al parecer que durante la discusión, el chófer de la EMT pidió al otro conductor que retirara el coche y le advirtió que lo golpearía con el autobús si no le hacía caso, a lo que el otro le replicó: «¡Si tienes cojones lo revientas!». Dicho y hecho. Autentica #MarcaEspaña.

- Publicidad -

Lo más leído

Suscríbete a nuestra Newsletter

Recibe las últimas publicaciones diariamente en tu correo para estar al día de los acontecimientos más recientes tanto dentro como fuera de nuestro país.