sábado, 13 de agosto del 2022

A la Casa Real le sale el tiro por la culata con el vídeo de las Infantas y el confinamiento

|

Más noticias

Josep Herrera
Josep Herrera
Periodista Journalist Press                                                                                                                                                                             diariolasrepublicas@gmail.com
- Publicidad -

Si no hay novedad democrática, una de los vastagos de la Casa del Rey, la mayor de ellas en este caso, será la próxima Jefe del Estado en España. Por eso la Casa Real va intensificando poco a poco la presencia y la notoriedad de las hijas de Felipe VI de Borbón, la princesa Eleonor y su hermana la infanta Sofía.

Coincidiendo con el día de Sant Jordi, la Zarzuela colgó un vídeo en las redes sociales donde se podían ver las dos hijas del Rey de España leyendo un mensaje a sus súbditos. La calidad del sonido y de la imagen, además, contrasta con el lujoso palacio donde las niñas pasan el confinamiento.

- Publicidad -

Las dos hijas de los Reyes participaban en la lectura continuada del ‘Quijote’ que cada año se realiza para conmemorar el Día del Libro, leyendo algunos fragmentos del primer capítulo. Y dos horas después, volvíamos a verlas en un vídeo que distribuía la Casa Real, coincidiendo con la hora a la que cada tarde tiene lugar el aplauso solidario a todos los trabajadores.

[Vídeo Infantas Quijote a partir del minuto 1:50 hasta el 3]

- Publicidad -

Leonor y Sofía tambien habian pronunciado unas palabras de ánimo a todos los jóvenes y niños de su edad, para los que la situación no está siendo fácil, además de mandar un mensaje de apoyo a todos los trabajadores y todos los que ayudan de una u otra forma en estos días tan difíciles para todos.

Justamente este fue el principal motivo de burlas en las redes, ya que la heredera del trono español asegura en el vídeo que ella y su hermana están pasando el confinamiento «como millones de niños españoles». Un hecho totalmente falso porque pocos son los niños y niñas del Estado que gozan de un palacio con todas las necesidades cubiertas y extensos terrenos de jardín para pasar el confinamiento. Y que según Vanitis andan desaparecidas.

- Advertisement -

[Vídeo Infantas del momento Confinamiento]

Tras lo cual, los internautas han aprovechado para hacer todo tipo de burlas y reivindicaciones… Aquí unos pocos ejemplos:

- Publicidad -

Lo más leído

Suscríbete a nuestra Newsletter

Recibe las últimas publicaciones diariamente en tu correo para estar al día de los acontecimientos más recientes tanto dentro como fuera de nuestro país.