miércoles, 05 de octubre del 2022

[Vídeo] La televisión vasca compara el esperpéntico acto patriótico de Robles con un equipo de hockey hielo

|

Más noticias

- Publicidad -

España está tan militarizada, para despistar la nefasta gestión del Gobierno, a la vez que blanquea al Ejército que se estan celebrando actos que ponen el grito en el cielo. Lo deciamos desde aquí, pero se escuchan las mismas voces desde cualquier esquina.

La ministra de defensa española, Margarita Robles, acompañada de la presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, y del alcalde de Madrid, Martínez Almeida hicieron ayer un acto de clausura en el Palacio de Hielo de Madrid que se había convertido en un depósito de cadáveres para dar salida a los miles de muertos no explicados ocurridos en la región con más mortandad del mundo.

Autoridades militares, la ministra de Defensa, la presidenta de la Comunidad y el alcalde de Madrid clausuran la morgue del Palacio de Hielo-EFE
- Publicidad -

El acto, con el himno de España a todo trapo, ha sido seguido con incredulidad y de manera socarrona (no podía ser de otra manera) por la televisión pública vasca. En el programa ‘Jake’ de Xabier Lapitz, el presentador exclamaba: «podría ser la alineación de la selección española de hockey».

El periodista se pregunta: «¿de verdad era necesario esto? Los militares, el himno, la que llevaba la cuenta del perro de Esperanza Aguirre y hoy es presidenta de la Comunidad de Madrid…? «.

- Publicidad -

La ceremonia, casposa y superflua, clausuró el espacio como depósito de cadáveres con esta escena que tan bien el periodista vasco ha descrito. He aquí el momento:

- Publicidad -

Lo más leído

Suscríbete a nuestra Newsletter

Recibe las últimas publicaciones diariamente en tu correo para estar al día de los acontecimientos más recientes tanto dentro como fuera de nuestro país.