martes, 04 de octubre del 2022

[Vídeo] El casposo discurso de la ministra Robles: «Son nuestros soldados nunca los dejaremos solos»

|

Más noticias

- Publicidad -

Un discurso trasnochado y fuera de lugar, España sigue militarizando la lucha contra la Covid-19. Margarita Robles refiriendose a los ciudadanos fallecidos por coronavirus, “Como decian los mandos, son nuestros soldados nunca los dejamos solos, nunca les vamos a dejar atrás”.

La ministra Robles, jurista de formación procedente de los sectores progresistas ha enloquecido, parece que el virus del nacionalismo español la ha contaminado fuertemente. Acompañada de la presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, y del alcalde de Madrid, Martínez Almeida han hecho un acto de clausura de un recinto.

Por la nefasta gestíon del Gobierno, se había convertido el Palacio de Hielo de Madrid en un depósito de cadáveres, y así poder dar salida a los miles de muertos no explicados ocurridos en la región con más mortandad del mundo.

El mensaje incluso ha sorprendido a los presentes, superando en nacionalismo al resto de políticos del PP. «No se han ido solos, los hombres y mujeres de las Fuerzas Armadas han estado con ellos» bajo la atenta mirada de los presentes.

- Publicidad -

Vídeo:

- Publicidad -

Lo más leído

Suscríbete a nuestra Newsletter

Recibe las últimas publicaciones diariamente en tu correo para estar al día de los acontecimientos más recientes tanto dentro como fuera de nuestro país.