lunes, 15 de agosto del 2022

Ciudadanos se saltan el confinamiento para hacer un ritual satánico

|

Más noticias

- Publicidad -

El Estado de Alarma y el consiguiente confinamiento está dando para muchos casos y anecdotas que informar. En un mensaje por Twitter la policía local de Montcada i Reixac ha explicado uno de los casos más sonados que se han conocido en relación a personas que se saltan el confinamiento establecido por el Gobierno.

Se trata de un grupo bastante numeroso de gente que ha hecho un ritual satánico en un paraje de Moncada. Según informa la policía local, los integrantes de este ritual iban vestidos con túnicas negras, y estaban «orando y hablando» entre ellos, aparentemente en un idioma que los mismos policías califican de «ininteligible».

- Publicidad -

Evidentemente, esta situación tan particular, no ha impedido a los agentes denunciar todos los participantes de esta actividad por no respetar el confinamiento decretado por el Gobierno desde el estado de Alarma.

«Nos avisan de que un grupo numeroso de personas está haciendo un ritual satánico (😳) a un paraje de Montcada. Al llegar los encontramos con túnicas negras, orando y hablando entre ellos en un idioma ininteligible (😳😳). Denunciados todos por no respetar el confinamiento».

- Publicidad -

- Publicidad -

Lo más leído

Suscríbete a nuestra Newsletter

Recibe las últimas publicaciones diariamente en tu correo para estar al día de los acontecimientos más recientes tanto dentro como fuera de nuestro país.