jueves, 06 de octubre del 2022

Felipe y Letizia terminan a gritos por el Trono en La Zarzuela

|

Más noticias

Josep Herrera
Josep Herrera
Periodista Journalist Press                                                                                                                                                                             diariolasrepublicas@gmail.com
- Publicidad -

La Familia Real vuelve a las andadas. El Estado de Alarma que vive España provocado por la crisis sanitaria del Covid-19 ha hecho que no puedan salir de Palacio con los consiguientes roces por la presión del cnfinamiento. En la Zarzuela, durante esta obligada reclusión, se están viviendo escenas hasta ahora nunca vistas, relacionadas con la tensión familiar pero también con hechos insólitos en la vida de Palacio como el confinamiento de la Reina Letizia por culpa del posible contagio al que se vio expuesta por la ministra de Sanidad, Irene Montero.

Les hemos contado las condiciones en las que la Reina ha estado confinada, nada mal por supuesto, pero el estar alejada de sus hijas y familia no política han provocado precisamente este aislamiento tensión. Discusiones provocada, en parte, por las informaciones que han puesto en la picota, las finanzas del Rey emérito Juan Carlos y que provocaba una contundente reacción por parte de Don Felipe.

- Publicidad -

Les contámos como se falto a la verdad en ese comunicado Real y la génesis de cómo se producía esa decisión, con la charla entre el actual Rey y el Emérito, de la ‘renuncia’ filial a la herencia de Don Juan Carlos y su venganza a la retirada de sueldo oficial por parte de Casa Real además del desahucio al mayor de los Borbones de La Zarzuela.

¿Pero quién aceleró esta reunión entre padre e hijo y la reacción oficial de La Zarzuela? Todo apunta a que fue Doña Letizia quien, en una acalorada bronca con su marido, forzó a Don Felipe a cortar de raíz las relaciones con Don Juan Carlos.

- Publicidad -

Según aseguran a Periodista Digital fuentes próximas a Palacio de toda solvencia, el Rey Felipe mostró en todo momento su negativa a tomar una decisión ‘en caliente’, tras publicarse la presunta existencia de una cuenta offshore de Don Juan Carlos en Suiza con más de 100 millones de euros, y discrepaba así de la opinión de su mujer.

Tal era el desencuentro que pronto surgieron los nervios y después los gritos, tan sonoros que fueron escuchados por gran parte del personal de La Zarzuela, entre el matrimonio. Pero algo retumbó por encima de todo, los gritos casi a la desesperada de Doña Letizia que imploraba al Rey Felipe

- Advertisement -

Ella insistía en “romper relaciones” con Don Juan Carlos y Don Felipe se oponía: “Sí, pero es mi padre… esto lo matará…”. Pero el argumento no convencía a la Reina Letizia que entonces gritaba:

«Piensa en nuestra hija… No llegará a reina. ¿Es lo que quieres?»…

Argumento demoledor que finalmente provocaba ese sorprendente comunicado de la Casa Real cuando toda España pasaba ya las primeras horas del confinamiento. En La Zarzuela los gritos llegaban incluso a alarmar al personal de servicio la tarde de la bronca telefónica entre los Reyes, ya que Doña Letizia permanecía ya aislada de todos en una planta del Palacio. Juego de Tronos en la Casa de los Borbones #MarcaEspña.

- Publicidad -

Lo más leído

Suscríbete a nuestra Newsletter

Recibe las últimas publicaciones diariamente en tu correo para estar al día de los acontecimientos más recientes tanto dentro como fuera de nuestro país.